lunes, 1 de abril de 2013

Jugos para la piel

jugos-para-la-pielPara llevar una dieta es de vital inportancia cuidar muchisimos aspectos,pero el mas importante es cuidar nuestra piel


 

Si estás llevando a cabo una dieta para adelgazar debes cuidar tu órgano más grande que no es otro que la piel, pues cómo lo harás? Con jugos para la piel. Cuídala, pues debido a las dietas muy restrictivas, a la comida basura que seguramente en algún momento formó parte de tu dieta cotidiana tu piel ha sufrido y este es el momento de revertir esos daños con jugos para la piel. De hecho además de las dietas también habrás hecho ejercicios para endurecer la barriga tras adelgazar rápido, pues los tejidos se debilitan y aparece la flaccidez. Presta atención a las siguientes preparaciones que puedes hacer en casa.




Si sigues estos consejos al pie de la letra estoy seguro que bajaras de peso rápidamente y lo mejor tendrás una piel suave y tersa.


 

- Comienza el día bebiendo en ayunas un jugo de limón mezclando en el vaso de la licuadora el jugo de uno entero exprimido con medio vaso de agua, una cucharadita de clorofila líquida y medio vaso de jugo de sábila, puedes beberlo cuatro días a la semana en ayunas.



- También te resultará nutritivo mezclar en el vaso de la licuadora una cucharada de semillas de sésamo, una ramita de apio, una ramita de perejil, media taza de germinado de alfalfa y medio vaso de jugo de zanahoria. Licúa todos los ingredientes para beberlo todos los días sin colarlo.




 Si tienes problemas con la aparición de granitos prepárate este jugo


- Colocando en el vaso de la licuadora la mitad de una manzana con las semillas y su la piel, la cantidad que desees de melaza de arroz, una cucharada de linaza y una rebanada de una papaya. Licúa todos los ingredientes y consúmelo sin colar por las mañanas.



- Si tienes problemas de piel seca o con acné prepárate este jugo colocando en el vaso de la licuadora dos limones enteros incluyendo la cáscara, un trozo pequeño de pepino entero con la cáscara pero previamente lavado, un puñado de alfalfa lavada, un cuarto de una cebolla y la cantidad que desees de miel o melaza. Primero colocarás los limones previamente lavados y cortados en trozos para licuarlo junto con un vaso de agua, luego lo colarás y obtendrás un agua de limón a la que le agregarás los demás ingredientes para licuarlos y beber el jugo sin colar por las tardes y habrás obtenido otro de los jugos para la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario