martes, 2 de abril de 2013

Jugos naturales para bajar de peso

Jugos-naturales-para-bajar-de-pesoSi necesitas adelgazar y pretendes hacerlo de una forma rápida pero a la vez saludable.


Puedes incorporar los jugos naturales para bajar de peso. De hecho debes aprender cómo adelgazar con jugos de frutas sin dejar de lado verduras que hechas en jugo también te ayuda al mismo propósito adelgazante.



 


Comenzando por los jugos naturales par bajar de peso:


Coloca un poco de agua en el vaso de la licuadora, luego corta una zanahoria previamente lavada y pelada, procesa hasta obtener el jugo de zanahoria, pues se trata de un vegetal que además de contener vitamina A es rico en antioxidantes, por lo cual te ayudará al descenso de peso.



La piña o ananá es una fruta ideal para incluirla.


En este caso vas a pelar la piña para quitarle la cáscara y hervirla, luego dejarás que se enfríe para licuarla. Con este procedimiento obtendrás un jugo que te ayudará a mejorar el proceso digestivo.


Puedes aprovechar las espinacas. Una vez que lavas las hojas las colocas en un extractor de jugo. Después de agregar agua comienzas a licuar y ya tendrás listo un jugo de espinacas que te ayudará a mejorar el tracto gastrointestinal y por ende te ayudará a adelgazar.


También puedes aprovechar el pomelo. En este caso cortarás un pomelo por la mitad para exprimirlo. Luego de quitarle las semillas lo colocarás en el vaso de la licuadora junto a un poco de agua y edulcorante para licuarlo y beberlo en el momento. Obtendrás vitamina C y antioxidantes que te ayudarán al descenso de peso.


Del mismo modo puedes aprovechar la naranja, realizas el mismo procedimiento con el que has aprovechado el pomelo, pues también estarás aprovechando el aporte de vitamina A y antioxidantes, considéralo como parte de tus desayunos.


Alcaucil o alcachofa, debes quitarle las hojas y cortar las puntas, para luego hervirlos y recién entonces una vez frío comienzas a licuar en el vaso de la licuadora y tendrás listo otro jugo natural.


Ten en cuenta que todos los jugos citados no cuentan con un efecto en sí mismos si no se trata de que los incluyas dentro de una dieta con alimentos de bajas calorías, moderas la ingesta de las comidas y realizas ejercicio físico, pues si te encuentras haciendo una dieta para adelgazar puedes potenciar su efecto con los jugos naturales para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario