viernes, 19 de abril de 2013

Inyecciones para adelgazar

Inyecciones-para-adelgazarTe resulta difícil bajar de peso y te has enterado de las inyecciones para adelgazar como forma de ayudarte en el proceso de adelgazamiento.


Pues sigue leyendo y te comentaré todo lo que necesitas saber sobre estas inyecciones para adelgazar.


Ante todo se trata de inyecciones con leptina, esta hormona con efecto anorexígeno podrían ayudar al tratamiento de personas que sufren de obesidad, pues su efecto se centra fundamentalmente en inhibir el apetito y a activar el metabolismo.





Si bien se trataría de una forma natural para bajar de peso orientada a personas obesas a las cuales les resulta difícil poder llevar a cabo una dieta para perder peso, por lo tanto a partir de la leptina inyectable pueden controlar el peso.


 

 

 

La leptina como hormona se encuentra presente en las células de los adipositos, la concentración de la leptina aumenta cuando aumenta a la vez las reservas de grasa, por lo tanto al aumentar la concentración de esta hormona se habrá incrementado a su vez las reservas de grasa provocando menor ansiedad y apetito, pero en una persona obesa una concentración alta de leptina crea la resistencia de la hormona, por lo cual aumenta el apetito, ya que las células de los adipositos no pueden segregar leptina.







Todavía no es posible asegurar su efecto adelgazante porque se encuentra en pleno proceso de experimentación, pero en el futuro cercano las inyecciones de leptina podrían llegar a ser una alternativa en el tratamiento contra la obesidad.



 

 

 

 

De hecho de este modo al ser aplicadas en personas obesas les reduciría la sensación de ansiedad, pues la leptina actúa directamente en el hipotálamo regulando la sensación de hambre con una estimulación sobre el centro de saciedad y a la vez reduciría factores de riesgos como la diabetes y las dislipemias.
Si tienes sobrepeso no puedes dejar de leer: “complementos para que una dieta funcione”, pues de acuerdo a todo lo citado debes tener en cuenta que si simplemente te encuentras con un poco de sobrepeso, no te encuentras dentro del grupo de personas obesas no puedes considerar las inyecciones para adelgazar, ya que no funcionarán para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario