lunes, 29 de abril de 2013

Ideas para adelgazar en invierno con infusiones

Ideas-para-adelgazar-en-invierno-con-infusionesLlega el invierno y la mayoría de las personas olvidan su dieta para adelgazar, pues este puede ser tu caso. Los días fríos hacen que introduzcas alimentos ricos en calorías.




Sin embargo no hay necesidad que ello ocurra, puedes elaborar preparaciones de bajas calorías incluyendo estas ideas para adelgazar en invierno con infusiones.




De hecho una bebida caliente es óptima para reducir el frío y puedes consumirla en cualquier momento del día, ya sea después de las comidas, al levantarte por la mañanas o en la tardes o para acompañar las colaciones. No olvides de la importancia que hagas todas las comidas diarias incluyendo dos colaciones al día, pues esas colaciones puedes acompañarlas con estas Ideas para adelgazar en invierno con infusiones.



Conoces el té rojo pu-erh en hebras, pues con este té puedes elabora una infusión que te ayudará a perder peso.


Necesitas dos cucharadas de este té, un litro de agua, raíz de jengibre, una ramita de canela y el endulzante de dieta que te hayan permitido.


Lo prepararás colocando el agua a hervir y luego le agregarás el trozo de jengibre rallado y la ramita de canela. Luego dejarás que repose unos minutos y cuando haya bajado la temperatura añadirás el té rojo. Volverás a dejar que repose para colar la preparación. Para consumirlo lo calentarás y lo endulzarás.


El romero es un condimento que comúnmente utilizas para las comidas, sin embargo puedes elaborar una infusión de romero para adquirir sus propiedades adelgazantes. Para elaborar una infusión de romero necesitarás una taza de agua hirviendo y una cucharadita de hierba de romero. Simplemente colocarás el agua a hervir y le agregarás el romero, luego de dejar que repose 10 minutos lo vas a colar y ya tendrás lista tu infusión de romero para beber tres veces en el día y de este modo obtendrás sus propiedades para reducir la ansiedad, mejorar el tránsito intestinal y el metabolismo gástrico.




Puedes complementarlo si haces click en Ideas para adelgazar en invierno con sopas.


 

 

Las frutas cítricas gracia a su aporte de vitamina C te ayudan a adelgazar, pues ¿por qué no pensar en elaborar un té cítrico? Para elaborarlo necesitarás un litro de agua, medio limón, media mandarina, un trozo de rama de canela, dos cucharadas de hojas de salvia y endulzante si lo deseas. Colocarás a hervir el agua y cuando entre en ebullición apagarás el fuego. Corta la mandarina y el limón en trozos dejándoles la piel y coloca los trozos en una olla junto con la canela y la salvia. Agrega el agua y deja que repose durante 5 minutos para luego colar la preparación y beberla a lo largo del día endulzada si es que lo deseas y habrá obtenido una más de las ideas para adelgazar en invierno con infusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario