domingo, 28 de abril de 2013

Ideas de snacks light para comer después del ejercicio físico

Estás haciendo una dieta para adelgazar y la complementas con ejercicio, después de tu rutina


Necesitas comer snacks light para que aumentes la quema de grasa.


Es por ello que hoy te voy a dar ideas de snacks light para comer después del ejercicio físico para que puedas aprovechar esa combustión de grasa que se produjo con la gimnasia que has realizado. De hecho estos pequeños alimentos te permitirán no tener hambre en la próxima comida y en definitiva se tratará de inhibidores del apetito ayudándote a adelgazar.




Sabes que los batidos ya sean de frutas o verduras o una mezcla de estos alimentos te ayudarán al descenso de peso, ambos alimentos te ayudarán a la reposición de sales minerales que has perdido durante tu rutina de ejercicio físico.


De hecho debes leer: “batidos de vegetales para bajar de peso”. Tenlos en cuenta como un snack. Si necesitas la reparación de la masa muscular agrega a esos batidos yogur desnatado o leche.


Si no tienes demasiado tiempo para su preparación puedes optar por comer un yogur al que le agregarás cereales, por supuesto no le agregarás azúcar y de este modo incorporarás nutrientes sin calorías.


Del mismo modo rápidamente puedes elaborar un jugo de frutas y agregarle un puñado de frutos secos. Recuerda que todos los jugos de frutas frescas deben ser preparados en el mismo momento de consumirlo.




Ten a mano frutos secos y frutas desecadas. Come un puñado de ellos para obtener proteínas y reponer energía. Si bien ambos son altos en calorías resultan saludables si moderas su consumo.


Si necesitas agregar proteína a tu dieta no dejes de lado el huevo duro o el huevo poché, pues te ayudará al aumento de la masa muscular y a la vez obtendrás un descenso de peso más rápido.


Cualquiera de las opciones anteriores puedes acompañarlas con un té verde y si a la vez mantienes un buen plan de alimentación para perder peso preferentemente indicado por un nutricionista para que se trate de una dieta personalizada, potenciarás el efecto de las ideas de snacks light para comer después del ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario