domingo, 28 de abril de 2013

El polen de abeja es efectiva para la perdida de peso?

El-polen-de-abeja-es-efectiva-para-la-perdida-de-pesoQuieres saber si el polen de abeja es efectiva para la perdida de peso? Pues sí, pero para ello continua leyendo porque te voy a dar detalles sobre porqué el polen de abeja es efectiva para la perdida de peso:



Ante todo quiero darte una solución a esa ansiedad que tienes por comer, comes sin detenerte no puedes saciarte y necesitas de una sustancia que te permita inhibir el apetito de una forma efectiva.




 

Dentro de la medicina alternativa el polen funciona suprimiendo el apetito, por lo cual resulta eficaz ante los casos de antojos. De hecho esa ansiedad te provoca antojos durante el día, por ello te conviene ampliar esta información haciendo click en este link: consejos para eliminarlos antojos de la comida rápida.




Por otro lado se trata de una sustancia que te aporta proteínas de alta calidad, con lo cual al adelgazar te asegura que no vas a perder masa muscular.


Además al ser un alimento nutritivo rico en vitaminas A, C, D y E, esta última vitamina te proporciona antioxidantes con una consecuente ayuda en la quema de grasa.



Si eres mujer te asegura el alivio de los síntomas premenstruales como la irritabilidad y los calambres además del incansable apetito.


 

Puedo concluir diciéndote que se trata de un complemento ideal para incluirlo en tu dieta cotidiana obviamente orientada con alimentos de bajas calorías, pues de esta manera además de incluir un suplemento que te ayudara al descenso de peso estarás incluyendo una sustancia nutritiva que te aportará energía gracias a la presencia del complejo vitamínico B.


Si bien siempre es conveniente que antes de incluir un nuevo suplemento a tu dieta lo consultes con un médico de confianza, este suplemento no cuenta con efectos secundarios.


Dependiendo de tu necesidad para bajar kilos, en líneas generales si lo consumes podrás bajar hasta 10 kilos en 15 días gracias a su acción sobre el aumento de la tasa metabólica y el mejoramiento de la actividad gástrica.


Puede ser consumido crudo o procesado, pues siempre recibirás su acción adelgazante proveyéndote de todos los hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas necesarias, por lo cual recibes una buena nutrición además de ayudarte al proceso de adelgazamiento, por lo tanto te puedo afirmar que el polen de abeja es efectiva para la perdida de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario