martes, 9 de abril de 2013

Dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar

Necesitas bajar de peso y estas buscando una dieta que te permita eliminar esos kilos de más.


Sin embargo sabes que un plan de alimentación restrictivo no es lo más conveniente si pretendes adelgazar rápido. Por ello buscas dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar porque son saludables, por lo cual un descenso de peso progresivo te permitirá eliminar esos kilos de más que te preocupan pero sin descuidar tu salud.




No obstante, hoy en día debido a la gran cantidad de información en cuanto a planes de alimentación para perder eso no sabes cual elegir.



Es por ello que a continuación te detallo las dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar y de este modo puedas seleccionar la que más se adapta a tu condición.


Ante todo debes considerar la posibilidad de visitar a un nutricionista a fin de que desarrolle un plan de alimentación personalizado, pues siempre es lo más conveniente, ya que ese plan de alimentación será desarrollado según varios detalles personales en función de que esa dieta resulte efectiva. Sin embargo tal vez no tengas la posibilidad de recurrir a un nutricionista y es por ello que puedes optar por ejemplo por:



La dieta mediterránea 


Una dieta mediterránea, considerada entre las mejores de las dietas equilibradas con alimentos hipocalóricos. Es una de las mejores porque además de permitirte adelgazar saludablemente incorpora alimentos que te ayudarán a conservar una buena salud. Sobretodo se trata de alimentos que previenen el desarrollo de dislipemias, es decir alteraciones metabólicas, enfermedades cardiovasculares y diabetes.


La dieta mediterránea incluye como base todos los vegetales de hojas verdes pudiendo ingerirlos en cantidad libre, las frutas cítricas, cereales integrales, frutos secos, huevo entero tres veces a la semana, mientras la clara puede ser ingerida en cantidad libre y como bebidas permite una copa de vino tinto al día en el caso de las mujeres y dos copas en el caso de los hombres y agua, también incluye la leche y los derivados lácteos desnatados, la carne blanca de aves y la de pescado y el aceite de oliva.


Lee la dieta de 1500 calorías diarias, pues también es considerada como equilibrada, ya que te permite un proceso de adelgazamiento progresivo de una forma efectiva además de generar nuevos hábitos alimenticios.


La dieta del atlántico además de incorporar alimentos hipocalóricos su variedad aporta antioxidantes, fibras y ácidos grasos insaturados, por lo cua a su vez cuidarás tu salud con otra de las dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar.

1 comentario:

  1. can go down of course, but it…is always preferable to have as much control as you can, and the free option takes away that control.the second reason to go for paid instead of free, is the versatility of your own blog. the free options have limited chs0oec&#823i;

    ResponderEliminar