martes, 23 de abril de 2013

Dieta sana para adelgazar

Dieta-sana-para-adelgazarEstá buscando una dieta sana para adelgazar, pues has llegado al mejor post que luego de leerlo y si lo sigues detalladamente.



Podrás perder hasta dos kilos en 15 días, obviamente que la cantidad de kilos a perder dependerá de tu exceso de peso y de tu voluntad para complementarla con una rutina de ejercicio físico, pues de hecho si continúas con una vida sedentaria ningún plan de alimentación para bajar de peso podrá resultarte efectivo ni siquiera esta dieta sana para adelgazar, por ello todo dependerá de tu perseverancia.



Por ejemplo haz un desayuno con cualquier infusión, puede ser café o té con leche desnatada sin azúcar pero puedes agregarle edulcorante, una rebanada de pan integral tostado con un trozo pequeño de queso blando desnatado con una cucharadita de mermelada dietética y un huevo duro.



Como colación a media mañana ingiere un té verde sin azúcar pero si quieres puedes agregarle edulcorante y acompáñalo con dos frutas.


En el almuerzo ingiere una porción de salpicón de ave preparado del siguiente modo: Coloca pequeños trazos de pollo hervido y sin piel en un bol, luego agrégale zanahoria hervida cortada en rodajas, brócoli cocido al vapor, arvejas, palmitos cortados en rodajas, una pizca de sal y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y ya tendrás listo tu salpicón de ave.




Como colación a media tarde ingiere una porción de gelatina Light y un yogur desnatado.


Como merienda ingiere cualquier infusión puede ser té o café con leche desastada con edulcorante, una rebanada de pan integral tostada con un trozo pequeño de queso blando desnatado y una cucharadita de mermelada dietética.


En la cena ingiere un caldo casero de verduras desgrasado, una milanesa de soja a la napolitana con cien gramos de champiñones a la provenzal y una ensalada de lechuga y un té verde.


Lee también: Dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar, pues recibirás una buena información.


Recuerda que de forma complementaria necesitarás planificar una rutina de ejercicio físico ya sea para realizar en un gimnasio o en casa, pues es el mejor complemento de todo plan de alimentación incluyendo esta dieta sana para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario