martes, 30 de abril de 2013

Dieta líquida de una semana para desintoxicarte de excesos

Has cometido un exceso durante las fiestas, un evento o durante el fin de semana, pues entonces no te queda otra opción que comenzar una dieta líquida de una semana para desintoxicarte de excesos.


De esta forma podrás desechar todas las toxinas acumuladas con un plan de alimentación día a día.




Haz esta Dieta líquida de una semana para desintoxicarte de excesos:


El primer y segundo día desayunarás cualquier infusión, una porción de gelatina y un licuado de cualquier fruta fresca. Como colación a media mañana, cualquier infusión con leche desnatada. Almuerza un caldo Light, dos jugos de pomelo, una porción de gelatina y cualquier infusión. Como colación a media tarde, cualquier infusión y un jugo de naranja. Merienda cualquier infusión y un yogur bebible desnatado. Cena un caldo desgrasado, un licuado de fruta fresca y una porción de gelatina dietética. Después de una hora de la cena bebe un jugo de naranja y cualquier infusión.


El tercer día desayuna cualquier infusión con leche desnatada y una fruta. Almuerza una ensalada de tomate, champiñones, zanahoria rallada y lechuga y un licuado de fruta.



Merienda un yogur bebible desnatado. Como colación a media tarde, un jugo de pomelo. Cena un revuelto de vegetales cocidos y un licuado de fruta.


El cuarto día desayuna cualquier infusión con leche desnatada y una fruta fresca. Almuerza un caldo desgrasado, una ensalada de remolacha, brócoli y arroz integral y un licuado de fruta. Merienda un yogur bebible desnatado. A media tarde colaciona un jugo de naranja y cena pizza de verdura con queso desnatado (dos o tres porciones) y un licuado de fruta.


El quinto día desayuna cualquier infusión con leche desnatada y una fruta fresca. Almuerza un caldo desgrasado, una ensalada de espárragos, apio, repollitos de Bruselas, tomate y champiñones y un licuado de fruta. Merienda un yogur bebible desnatado. Como colación a media tarde un jugo de pomelo y cena una calabaza rellena con espinaca hervida y queso y un licuado de fruta.


El sexto día desayuna cualquier infusión con leche desnatada y una fruta fresca. Almuerza zapallitos rellenos con salsa blanca Light y pasta de zanahorias y un licuado de frutas. Merienda un yogur bebible desnatado. Colaciona a media tarde un jugo de naranja y cena una ensalada de clara de huevo, tomate y espinaca y un licuado de frutas.


El séptimo día desayuna cualquier infusión con leche desnatada y una fruta fresca. Almuerza un revuelto de verduras gratinadas con queso desnatado y un licuado de fruta. Merienda un yogur bebible desnatado. Colaciona a media tarde un jugo de pomelo y cena una presa de pollo cocida a la parrilla junto a una ensalada de alcachofas y un licuado de fruta. Ten en cuenta las variedades del siguiente link: “jugos para una dieta desintoxicante


De este modo completarás la Dieta líquida de una semana para desintoxicarte de excesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario