lunes, 15 de abril de 2013

Dieta alcalina para adelgazar y no volver a engordar

Dieta-alcalina-para-adelgazar-y-no-volver-a-engordarSi estabas buscando una dieta equilibrada y saludable ya la has encontrado, continúa leyendo y aprenderás todo sobre la dieta alcalina para adelgazar y no volver a engordar.


No quieres recuperar el peso perdido, pues entonces deberás hacer un cambio en la alimentación, lo cual te propone la dieta alcalina para no volver a engordar.



Se trata de incorporar hábitos alimenticios a partir de alimentos que incorporarás a tu plan de alimentación y la eliminación de otros alimentos que desecharás de tu dieta.


El organismo necesita un equilibrio del Ph. El Ph puede ser ácido o alcalino, será alcalino cuando tenga un índice mayor a 7 y será ácido cuando el índice sea menor a 7.


El Ph no debe descender, pero ello dependerá de la alimentación que lleves. De este modo gracias a los alimentos que elijas podrás mantener el equilibrio del Ph de los órganos de tu cuerpo.



Ten en cuenta que esta dieta alcalina la puedes extender desde 15 a 45 días según la cantidad de kilos que necesitas perder.


Durante este período de tiempo debes prestar atención a los alimentos permitidos y prohibidos.


 

 

Entre estos últimos no puedes incorporar la leche y todos sus derivados lácteos, debes dejar de lado los embutidos y las carnes rojas, no puedes ingerir ningún producto alimenticio elaborado con harina blanca, tampoco podrás comer margarina ni mantequilla, se prohíben los alimentos precocidos o preelaborados y los envasados, tampoco puedes consumir azúcar, deberás abandonar la sal, como bebidas no puedes consumir bebidas carbonatadas o gaseosas ni café, tampoco podrás condimentar con ketchup o mayonesa.


Pero sí deberás incorporar otros alimentos saludables como la carne de pescado fresco, los huevos, el mijo y el arroz integral, las legumbres, todas las frutas frescas y secas, las hortalizas y todos los vegetales están permitidos y como bebidas puedes consumir té rojo, té verde y agua.


Se basa fundamentalmente en incorporar tordo tipo de alimento natural evitando los precocidos y enlatados o elaborados industrialmente. De este modo podrás bajar de peso sin recuperar los kilos perdidos. Otra opción a tener en cuenta es la dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote.


Pero sobretodo se trata de un plan de alimentación sano por lo cual te protege contra el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer o las cardiovasculares además de que la has buscado como objetivo de la dieta alcalina para adelgazar y no volver a engordar.

2 comentarios:

  1. […] dieta alcalina para adelgazar esta dividida en diferentes tipo de alimentos, ya que para eso tienes que tener en mente la […]

    ResponderEliminar
  2. […] http://comobajarelestomago.com/dieta-alcalina-para-adelga… y descubre la dieta alcalina […]

    ResponderEliminar