martes, 9 de abril de 2013

Cuáles son las mejores dietas para bajar el abdomen

Fijarse bien que tipo de dieta a escoger 



 

Si estás buscando las mejores dietas para bajar el abdomen vas a encontrarte con diversos planes de alimentación desde los más restrictivos hasta los que te permiten incorporar alimentos de todo tipo. Sin dejar de lado la importancia de los ejercicios para bajar de peso rápido.


Tu objetivo es el de reducir una zona complicada, quieres bajar el abdomen con la mejor dieta. Por lo tanto debes conocer el efecto de las más populares y en función de ello podrás reconocer cual de ellas te resultará efectiva.


La mayoría se trata de una dieta restrictiva que promete un descenso de peso rápido con un plan de alimentación limitado y que a su vez te restringe la ingesta de todo tipo de alimento dulce como los pasteles, las galletas, los snacks y también las harinas blancas.


Sin embargo a pesar de que parezca efectiva no será una de las mejores dietas para bajar el abdomen, pues una efectiva te ayudará a realizar una depuración del organismo con alimentos que favorecen el tránsito intestinal con verduras, semillas, lácteos y frutas.



Aquí algunos consejos para que llegues a tu meta deseada.


 

 

Las mejores hortalizas con efecto depurativo son la acelga, los espárragos, los zapallitos, la berenjena, el alcaucil, la espinaca, el zapallo, el pepino y el tomate. Entre las verduras se debe evitar consumir la coliflor, el repollo, la patata y la batata dentro de una dieta depurativa.




 

Una buena dieta te indicará como bebidas el té de cola de caballo, el té verde, el agua mineral sin gas y el agua potable.


También te permitirá consumir carne de ternera magra, carne de pollo sin piel y alimentos lácteos desnatados.


También puede indicarte la posibilidad de incluir plantas medicinales con efecto saciante como el glucomano, que te ayuda a reducir la sensación de apetito.


Así como podrás incorporar el té verde, también puede indicarte el té de camilina cuyo efecto se basa en favorecer la termogénesis, es decir que favorece a quemar grasa.


Con el objetivo de aprovechar la fitoterapia puede indicar el consumo de papaya, piña, ortosifón y alcachofa.


En conclusión cuando te ofrezca un plan de alimentación variado con alguno de estos alimentos como posibilidad a incluirlos se tratará de una de las mejores dietas para bajar el abdomen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario