viernes, 19 de abril de 2013

Consejos para eliminar los antojos de la comida rápida

Te encuentras llevando a cabo una dieta para bajar de peso pero te resulta difícil privarte de ciertos alimentos.



Pues entones lee estos interesantes consejos para eliminar los antojos de la comida rápida.


 


De hecho debido a la vida vertiginosa que hoy en día llevan todas las personas a nivel mundial este tipo de comida se encuentra a la vista y obviamente tú puedes tener una recaída en tu dieta pero no te preocupes porque puedes evadir esa recaída con estos Consejos para eliminar los antojos de la comida rápida:



- Cuando vayas al supermercado a comprar los alimentos necesarios nunca compres alimentos que sabes que no vas a poder incluirlos en tu plan de alimentación, pues si no los tienes a la vista podrás evadir la tentación.


- Si durante el día tienes hambre puedes tener preparados jugos en la nevera. Un extractor de jugos resulta una buena inversión, pues siempre será mejor que consumas un jugo natural de frutas o vegetales en lugar de un snack hipercalórico o un jugo industrial o un vaso de gaseosa.


- Asimismo no deberías tener hambre entre comidas si realizas 6 comidas al día espaciadas a tres horas cada una, pues en las colaciones prepárate snacks de bajas calorías, puedes comprar barritas de cereal, ten preparado un recipiente con frutos secos y come un puñado de almendras o nueces, ten fruta y verdura en la nevera, pues en esos momentos de hambre ingiere una rodaja de tomate o un tomatito cherry, también puedes consumir un yogur o un trozo de queso blando desnatado. Por otro lado no dejes de leer los trucos para bajar de peso y acelerar el proceso.



- Tómate tiempo para la elaboración de las comidas, pues las comidas caseras son saludables y te permiten ahorrar calorías.


-Preferentemente evita comprar cortes de carne con mucha grasa y prefiere los vegetales orgánicos, pues si bien resultan más caros obtendrás una mejor nutrición.


- Ingiere alimentos ricos en proteínas, ya que estos te ayudan a minimizar la sensación de hambre por más tiempo, ya que al tratarse de alimentos de digestión lenta te ayudará a mantener el nivel de insulina equilibrado y no tendrás apetito. Ingiere en cada comida una porción de alimentos ricos en proteínas, para ello cuentas con un trozo de carne magra de ternera o de pollo sin piel, un trozo de queso, un huevo entero o leche desnatada, con lo cual en cada comida podrás incorporar una porción protéica y de este modo podrás eliminar los antojos de la comida rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario