viernes, 26 de abril de 2013

Cómo perder peso sin pasar hambre con el régimen IG

Quieres adelgazar pero te resulta difícil evitar tentaciones y ciertos alimentos que tu dieta te los impide, pues entonces continúa leyendo cómo perder peso sin pasar hambre con el régimen IG.



La mayoría de las dietas te prohíben la ingesta de determinados alimentos, otras te obligan a evitar combinarlos como por ejemplo la disociada.


Pero tú has decidido aprender Cómo perder peso sin pasar hambre con el régimen IG. Pues esta se trata de una dieta que simplemente tiene en cuenta el índice glucémico de los alimentos.



Para ello puedes comer de todo pero con alimentos que al metabolizarlos no acumulen la glucosa en las zonas más conflictivas como pueden ser las caderas y las piernas.



En este sentido no dejes de leer “spinning para bajar caderas y piernas".


Ciertos alimentos al metabolizarlos aumentan o reducen el nivel de glucemia. Este nivel de IG se calcula de 0 a 100 en los alimentos, siendo la glucosa la que cuenta con el valor más alto (100).



Por lo tanto conociendo el valor que corresponde a cada alimento podrás ingerirlos con moderación o tanto como desees.


Entre estos últimos son fundamentales las verduras y las frutas como las frutas rojas, las ciruelas, el mango, el kiwi, la pera, la naranja, la manzana y la zanahoria cruda.


Las legumbres como los garbanzos las judías blancas y las lentejas puedes ingerirlas. La pasta elaborada con harina blanca puedes ingerirla moderadamente, ya que si la consumen en exceso aumentarás el índice glucémico. La leche tanto entera como desnatada y el yogur desnatado. Todos estos alimentos listados pertenecen a un IG menor a 55, por lo tanto puedes consumirlos sin preocuparte en su límite, salvo cuando se tata de pasta blanca.


Luego entre 50 y 70 de IG, ten en cuenta frutas como la piña y el plátano, el pan integral, la pizza, la sémola, las pasas, la mermelada, los guisantes, el maíz, las gaseosas, la avena, el arroz basmati, pues estos alimentos puedes consumirlos pero con moderación.


Ahora bien, como en toda dieta un poco de sacrificio debes hacer, por lo tanto los alimentos con un IG de más de 70 debes excluirlos de tu plan de alimentación como por ejemplo la miel, los productos de bollería, las galletas, los corn flakes, las patatas fritas, las patatas cocidas al vapor, el pan blanco, la sandía y la zanahoria cocida.


Ten en cuenta que si aprendes Cómo perder peso sin pasar hambre con el régimen IG podrás adelgazar hasta 6 kilos si eres constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario