lunes, 29 de abril de 2013

Cómo perder 8 kilos

Quieres saber Cómo perder 8 kilos, pues necesitas un plan de alimentación que te permita un descenso de peso rápido.


Entonces pensando en un menú saludable pero que a la vez produzca rapidez en ese descenso de peso te voy a detallar un menú para que puedas lograrlo al cabo de 13 días, el tiempo límite para extenderlo. Lee de forma complementaria: “perder peso rápidamente sin excepción




Ahora bien, comienza a aprender Cómo perder 8 kilos:


El lunes desayuna un café sin azúcar y sin leche, almuerza dos huevos duros y un tomate junto con un bistec de 200 gramos cocido a la plancha y cena una ensalada de vegetales de hojas verdes de 200 gramos aderezada con jugo de limón.



El martes desayuna un café sin azúcar ni leche y una tostada, almuerza un bistec de 200 gramos cocido a la plancha junto a una ensalada de vegetales de hojas verdes de 200 gramos aderezada con jugo de limón y cena un potaje de verduras.



El miércoles desayuna un café sin azúcar ni leche y una tostada, almuerza un bistec de 250 gramos cocido a la plancha con una ensalada de tomate y apio de 200 gramos y una naranja y cena 100 gramos de jamón y dos huevos duros.



El jueves desayuna un café sin azúcar ni leche, almuerza un huevo duro, una ensalada de zanahorias hervidas (200 gramos) y 140 gramos de queso Emmental y cena un yogur natural desnatado y 300 gramos de una ensalada de frutas.



El viernes desayuna una ensalada de zanahorias aderezada con limón (una taza), almuerza un filete de pescado blanco de 300 gramos con un tomate grande y cena un bistec de 200 gramos cocido a la plancha con una ensalada de hinojo y un tomate.



El sábado desayuna un café sin azúcar ni leche y una tostada, almuerza una presa de pollo de 200 gramoscon una ensalada de vegetales de hojas verdes de 200 gramos y cena una ensalada de zanahoria rallada aderezada con limón (una taza) y dos huevos duros.




El domingo desayuna un café sin azúcar ni leche, almuerza un bistec de200 gramos cocido a la plancha o una pierna de cordero y una fruta de estación y cena un filete de pescado blanco de 200 gramos, un tomate y un huevo duro.





Debes ser perseverante para repetir el menú la semana siguiente para poder perder 8 kilos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario