sábado, 27 de abril de 2013

Cómo lucir un vientre plano con remedios caseros

Si te interesa aplicar la medicina alternativa con remedios caseros puedes lucir un vientre plano a partir de ingredientes que seguramente tienes en tu hogar, pues al hacer mezclas con ellos puedes elaborar batidos, cremas para hacer masajes e inclusive puedes elaborar un té que te permitirá lucir un vientre plano con remedios caseros.



Ten en cuenta que deberás tener perseverancia, ya que al tratarse de un método natural y casero el proceso será lento pero efectivo.



Si estás llevado a cabo una dieta para adelgazar o ya la has terminado es posible que necesites conocer también: “combatir la flaccidez con remedios caseros”, dejé el link a tu disposición para que hagas click en él y puedas volver a lucir una buena silueta con remedios caseros puedes lucir un vientre plano.
Como infusión puedes hacer una mezcla de salvia, canela y laurel, se trata de tres especias que actuarán con sus propiedades digestivas. Si tienes flatulencias te provocarán una distensión abdominal que puedes reducir si consumes esta infusión de forma habitual.



No puedo dejar de lado la efectividad de las cremas reductoras para ejercer masajes abdominales para reducir el perímetro de tu cintura.


En este caso deberás hacer una mezcla agregándole a tu crema para el cuerpo de una buena consistencia una cucharada de yodo blanco para uso externo. Una vez que la agregas integras el ingrediente mezclando bien y luego habrás obtenido una crema reductora casera para hacerte masajes sobre la zona conflictiva antes de ir a dormir por la noche, sobre la zona masajeada te colocarás una faja y de este modo dormirás y te la retirarás a la mañana siguiente al levantarte.


También puedes preparar un batido quema grasa, con el cual obtendrás un resultado depurativo. Necesitarás contar con medio vaso de agua, dos trozos de piña, medio pepino verde y dos cucharadas de linaza. Una vez que ya tienes reunidos todos los ingredientes comenzarás con la preparación de tu batido quema grasa colocando dentro del vaso de la licuadora o batidora todos los ingredientes para licuarlos hasta que obtengas un resultado con una consistencia homogénea para consumirlo todos los días una vez en ayunas y otro vaso por la noche.




De este modo obtendrás las propiedades depurativas de la piña, la linaza te proporcionará su acción sedante y las propiedades diuréticas las obtendrás del pepino, con lo cual te asegurarás el descenso de peso.


No obstante recuerda que los remedios naturales no actúan por sí mismos si no los ayudas haciendo una buena dieta para adelgazar y un poco de ejercicio físico para obtener eficacia y que puedas lucir un vientre plano con remedios caseros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario