sábado, 20 de abril de 2013

Cómo bajar de peso en 16 días

Quieres saber cómo bajar de peso en 16 días, pues pretendes un descenso de peso rápido, pero ten en cuenta que debes evitar el efecto rebote.


Por lo tanto hoy te voy a dar datos sobe la dieta Scardale, un tipo de plan de alimentación que te reeducará en tu forma de comer de forma tal que no padezcas el efecto rebote.




También puedes visitar: Dieta Harcombe para adelgazar rápido


 

 

En este caso para aprender cómo bajar de peso en 16 días sigue textualmente la dieta a continuación:


Por ejemplo el lunes almuerza cualquier tipo de fiambre magro salvo salchichón y salame con una ensalada de tomate, para beber una soda Light y una infusión de té o café. En la cena un filete de pescado o mariscos junto a una ensalada mixta de vegetales de hojas verdes, una rodaja de pan y una fruta.


El martes, almuerza una infusión de té o café y una ensalada de frutas. Cena una hamburguesa casera cocida a la parrilla y una ensalada abundante de tomate, pepino, repollitos de Bruselas, aceitunas y apio y un café o té.


El miércoles almuerza un filete de salmón o de atún cocido en aceite o en agua condimentado con vinagre o limón, una fruta y un té o café. Cena una porción de cordero junto a una ensalada de apio, pepino, tomate y lechuga y un té o café.


El jueves almuerza una porción de quesos variados con una ensalada de espinaca y una rebanada de pan tostado y un café o té. Cena un filete de pescado o mariscos junto a una ensalada mixta de vegetales de hojas verdes, una rodaja de pan y una infusión de té o café.


El sábado, almuerza, una ensalada de frutas y una infusión de té o café. Cena una presa de pollo o pavo asado junto a una ensalada de lechuga y tomate, una fruta y un café o té.


El domingo almuerza una presa de pavo o pollo junto a una ensalada de coles, zanahoria y tomate y una infusión de té o café. Cena un bistec de carne de ternera con una ensalada de tomate, apio, pepino y lechuga, una porción de repollitos de Bruselas y una infusión de té o café.



A la semana siguiente vas a repetir el mismo menú.


Al cumplir todos los días de la dieta vas a continuar con un plan de alimentación bajo en calorías, de este modo podrá ser efectivo bajar de peso en 16 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario