miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo aplicar la aromaterapia para bajar de peso, un perfume que adelgaza?

Dentro de la medicina alternativa puedes aprender cómo aplicar la aromaterapia para adelgazar.


Pues se trata de un método eficaz cuando tu problema de sobrepeso radica en un estado de ansiedad, pues puedes reducirlo a partir de distintos aromas.



En este caso te doy datos interesantes a cerca de un perfume que adelgaza: Prends moi.



Pues de este modo lo han anunciado sus creadores, hoy en día existe un perfume que adelgaza, pues su fragancia genera la reducción del peso corporal gracias a las características de su composición basada en la mandarina, toronja y bergamota.


De acuerdo a lo que prometen sus creadores (Robertet) esta fragancia ayudaría a reducir la sensación de saciedad, calmar el estrés y a eliminar grasa pues se trata de fragancias que actúan a nivel cerebral liberando las endorfinas, las hormonas del placer, por lo cual se reduciría la sensación de hambre entre comidas.


La betaphroline es el compuesto principal que permite la liberación de las endorfinas. También se compone de extractos de cafeína y carnitina que ayudan al transporte de ácidos grasos y espirulina que ayuda a la activación de enzimas que tienen que ver con la degradación de las grasas.


Si bien estas propiedades pueden ser verdaderas, lo cierto es que cualquier proceso de adelgazamiento aunque se lleve a cabo aprovechando terapias alternativas como la aromaterapia para adelgazar es importante que conjuntamente lleves a cabo un plan de alimentación orientado al descenso de peso y a la vez realices una consulta con tu médico de confiaza quien podrá derivarte a un profesional a fin de que te extienda un buen plan de dieta.


Por otro lado como complemento a este proceso de adelgazamiento no puedes dejar de lado la necesidad de practicar ejercicio físico de forma regular. Si te interesa la medicina alternativa puedes leer: “es efectiva la hipnosis para bajar de peso




En cuanto a las propiedades del perfume para adelgazar, el aceite esencial de toronja cuenta con una acción sobre la combustión de grasa.


Si bien puedes aplicar la aromaterapia e inclusive aprovechar las propiedades del nuevo perfume como terapia alternativa para bajar de peso considéralo como un complemento al tratamiento tradicional, pues de este modo te resultará eficaz aplicar la aromaterapia para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario