jueves, 25 de abril de 2013

Combate la ansiedad con métodos naturales para bajar de peso

Estás tratando por todos los medios de terminar con ese sobrepeso.


Combate la ansiedad con métodos naturales para bajar de peso, pues se trata de una alternativa para que puedas adelgazar cuando ese sobrepeso que te aqueja tiene que ver con un estado de ansiedad, ya que te hace comer más de lo que necesitas. Entonces controlándola vas a poder perder peso.




De hecho no puedes dejar de leer: “ansiedad por comer, trucos para controlarla


Sabes que los jugos de frutas son ideales. Por ello en esta oportunidad te doy ideas para que puedas elaborar un jugo de vegetales como de perejil picado, toronja, naranja o nopal. Todos estos ingredientes cuentan con propiedades inhibidoras del apetito, por lo tanto controlarán la ansiedad.


Si no tienes problemas de flatulencias puedes elaborar también un jugo de col, se trata de un vegetal que te aportará vitamina C, además de potasio, con lo cual obtendrás una acción que te ayudará a la eliminación de líquido y por supuesto también te brindará saciedad. Puedes elaborarlo con leche de soja o agua agregando un cuarto de col.


Para lograr un efecto depurativo y quemar la grasa del cuerpo, la toronja es una alternativa natural que debes incluir en tu plan de alimentación, pues al contar con calorías negativas es una fruta ideal para que la tengas en cuenta de inmediato cuando se despierta el hambre. Combate la ansiedad con métodos naturales para bajar de peso.



¿Conoces la leche de alpiste?, pues se trata de una bebida que te ayuda a perder peso quemando grasa y a la vez reduce la ansiedad.


Puedes prepararla colocando en el agua cinco cucharadas de semillas de alpiste, luego dejarás que repose por la noche. Al día siguiente colarás la preparación para quitar el agua. Te habrán quedado las semillas que vas a licuar en agua mineral. La leche de alpiste puedes beberla antes de la comidas y en ayuna agregándole una pizca de canela si lo deseas. Ten en cuenta que deberá tratarse de semillas que no tengan fibra sílica, lo conseguirás si son semillas orgánicas.
Por último ten a mano avena para masticar una o dos cucharadas cuando sientas deseos de comer y combate la ansiedad con métodos naturales para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario