lunes, 8 de abril de 2013

Batidos de vegetales para bajar de peso

Batidos-de-vegetales-para-bajar-de-pesoLos vegetales y frutas cuentan con propiedades adelgazantes.


Es lo mas correcto aprovechar la información que te detallo a continuación sobre los batidos de vegetales para bajar de peso.



Combinar frutas y vegetales puede ser un poderoso aliado para bajar de peso rapidamente.



Se trata de que hagas una combinación de los mejores vegetales con estas propiedades para que puedas incluirlos en una dieta saludable e inclusive estos batidos de vegetales para bajar de peso puede ser una opción más a “adelgazar con batido de frutas y salvado de avena”, otro artículo que no puedes dejar de leer si te encuentras en un proceso de adelgazamiento.


Si tienes problemas de retención de líquido elige uno diurético, por ejemplo puedes colocar en el vaso de la licuadora o batidora un vaso de agua a la que le vas a agregar una rodaja de sandia junto con una rodaja de melón y dos rodajas de pepino, luego de procesar los ingredientes tendrás listo un batido que te ayudará a solucionar tu problema de retención de liquido gracias a su acción diurética.



Si tienes problemas intestinales puedes optar por un batido ligero y depurativo.


 

Pero si tu problema reside en problemas de estreñimiento, entonces deberás optar por un batido con propiedades depurativas en sus ingredientes como: coloca un vaso de agua en el vaso de la licuadora o batidora y agrega dos rodajas de piña, una naranja sin semillas, una toronja, fresas y una zanahoria, todos estos ingredientes te aportan fibras. Por lo tanto estarás obteniendo su efecto depurativo.


Puedes tener problemas de ansiedad, por lo cual deberás optar por un batido con efecto saciante en sus ingredientes, entonces puedes preparar este batido: coloca un vaso de agua en el vaso de la licuadora o batidora, luego agrega una manzana sin semillas, un melocotón y la cantidad de verduras de hojas verdes que deseas, luego de procesar los ingredientes habrás obtenido un batido con pocas calorías que te brindará sensación de saciedad.


A estos mismos batidos puedes agregarle como opción y con moderación avena, semillas de linaza o de lino o de chía.


Puedes agregar más cantidad de agua si prefieres una consistencia no tan espesa, pues ello queda a tu consideración, pero no les agregues azúcar, luego podrás ingerirlos en cualquier momento del día los batidos de vegetales para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario