viernes, 5 de abril de 2013

Bajar de peso con alimentos antioxidantes

Bajar-de-peso-con-alimentos-antioxidantesCon alimentos ricos en antioxidantes puedes bajar de peso gracias a la acción que producen activando el metabolismo.Si logras activar el metabolismo provocarás una acción quema grasa.



Te encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar, pues bien ¿qué alimentos eliges para que tu dieta funcione?



Además de elegir alimentos libres de grasa y con bajas calorías debes incorporar alimentos antioxidantes para bajar de peso. De este modo aprovecharás sus propiedades quema grasa sin dejar de lado su acción sobre la acumulación de los radicales libres.


Los antioxidantes son sustancias que ayudan a un mejor funcionamiento celular, pues la acumulación en exceso de los radicales libres provoca el envejecimiento prematuro celular.




Si quieres bajar de peso con alimentos antioxidantes deberás incorporar por ejemplo:


El tomate, pues puedes preparar infinidad de ensaladas frías, ya que esta hortaliza puede ser combinada con lechuga, brócoli, huevo, atún, pepino, zanahoria, remolacha y con cuanto vegetal de hojas verdes acostumbres a preparar tus ensaladas e inclusive un tomate cortado al medio espolvoreado con orégano puede ser el mejor complemento a un bistec de carne de ternera para tu dieta. Esta hortaliza cuenta con un importante aporte de licopeno que con sus propiedades antioxidantes te ayuda al proceso de adelgazamiento. También es rico en potasio y al no aportar calorías puede ser ingerido en cantidad.




Así como el tomate, los pimientos tampoco aportan calorías y gracias a sus antioxidantes ayudan a quemar grasa.


El té verde es un alimento famoso por su aporte de antioxidantes. A la hora de consumir una infusión elige el té verde e inclusive puede formar parte de un almuerzo o una cena. Son sus polifenoles las sustancias que ejercen su poder activando el metabolismo. Puedes ingerir de tres a cuatro tazas en el día.


Las bayas como las moras, frambuesas y arándanos son frutas ricas en antioxidantes. Todas ellas tienen la virtud de actuar acelerando el metabolismo y por ende ayudan a quemar la grasa corporal. Como complemento visita: “quemar grasa abdominal y activar el metabolismo con pilates


Por último el ajo además de ayudarte a bajar de peso por su acción sobre el metabolismo se trata de un alimento considerado como un antibiótico natural, por lo cual previene el desarrollo de diversas enfermedades que tienen que ver con el sobrepeso, pues es uno de los principales alimentos antioxidantes para bajar de peso.

1 comentario:

  1. Bajar de peso con alimentos antioxidantes | Dietas Para Perder Grasa - Quemadores de Grasa Naturales15 de abril de 2014, 18:08

    […] te encuentras haciendo dieta, ¿sabías que es posible Bajar de Peso con Alimentos Antioxidantes?, pues sí, combinados con otros alimentos y así equilibrando la dieta con todos los componentes […]

    ResponderEliminar