viernes, 5 de abril de 2013

Alimentos para evitar las estrías

¿Sabes que a partir de dietas restrictivas perjudicas la elasticidad de la piel?


Las fibras se rompen y se presentan esas antiestéticas líneas rojas que luego de cicatrizarse se tornan de un color nacarado. No obstante puedes incorporar a tu dieta alimentos para evitar estrías. De hecho a pesar de que puedes iniciar tratamientos localizados en un centro de estética también necesitarás de la ayuda de la dieta, dado que si continúas con un plan de alimentación incorrecto, ese tratamiento no logrará el efecto deseado.



Es por ello que a continuación vas a poder leer y poner en práctica los consejos sobre alimentos para evitar estrías.




 

 

Ante todo si necesitas bajar de peso, (pues no es una afección que solamente la padecen personas con sobrepeso), necesitas una dieta para bajar de peso pero del tipo saludable y que de a poco puedas ver como se reduce tu peso corporal, ya que como cité anteriormente las dietas rápidas hacen que tu peso fluctué bajando y subiendo repetitivamente con una consecuente presentación de estrías debido a la ruptura de las fibras. De hecho si bajas abruptamente de peso, ese peso bajado lo vas a ganar en poco tiempo, lo cual te incitará a volver a iniciar otra dieta con el mismo resultado conformando un círculo vicioso que perjudicará a tu salud y en especial a tu piel.



Necesitas depurar el organismo.


 

 

Te invito a que leas: “remedios para adelgazar y depurar los riñones” y a su vez bebe agua en una cantidad no mayor a los dos litros, pues es suficiente para realizar una buena depuración.




  • Necesitas una fácil metabolización de los alimentos, es por ello que debes seleccionar los naturales.


 

  • En cuanto a las frutas es conveniente que las ingieras con piel a razón de tres o cuatro al día.


 

  • Del mismo modo necesitas consumir verduras a razón de al menos tres raciones al día.


 

  • Limítate a ingerir carnes magras en pequeñas porciones en las dos comidas principales del día.


 

  • Elimina de tu dieta las bebidas alcohólicas, solo bebe alcohol ocasionalmente y modérate.


 

  • Necesitas reducir el aporte graso de todos los alimentos, por ello en cuanto a la leche y los derivados lácteos elige siempre los desnatados.


 

  • Por otra parte necesitas la práctica de ejercicio físico, por lo tanto elige el aeróbico con caminatas para mantener tu estructura muscular fuerte, además de prestar atención a los alimentos para evitar las estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario