miércoles, 17 de abril de 2013

Alimentos geniales para bajar de peso

Alimentos-geniales-para-bajar-de-pesoEstás buscando alimentos geniales para bajar de peso, a continuación te voy a explicar cómo funcionan varios de ellos al incluirlos en tu plan de alimentación.


En principio ninguno de los alimentos geniales para bajar de peso actúa por sí mismo con una acción adelgazante si no son incluidos dentro de un plan de adelgazamiento, pues simplemente se trata de alimentos de bajas calorías, con lo cual te proveen buenos resultados a tu propósito permitiendo que la eliminación de desechos tóxicos se realice con mayor facilidad. En definitiva se trata de alimentos que te ayudan a la desintoxicación del organismo con un consecuente adelgazamiento como resultado positivo.




Si bien se trata de alimentos nutritivos también puedes leer “alimentos nutritivos que nos ayudan a saciar el hambre sin subir de peso


 

 

Como desintoxicantes debes incluir en tu dieta: la alcachofa, limones, ajos, cebollas, piña como fruta, té verde, sirope de Arce, espirulina y té de boldo.


Luego también debes incluir alimentos ricos en antioxidantes que aceleran la combustión de las grasas como el tomate y la zanahoria, ambos ricos en carotenos cuyas propiedades abarcan la prevención del desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer.



Como fruta, la uva también cuenta con un efecto desintoxicante gracias a sus taninos como principio activo.


 

 

 

Si necesitas un jugo digestivo puedes probar con el jugo de papaya para mejorar el proceso digestivo de los alimentos. A su vez debes incorporar como frutas todas las cítricas, pues su aporte de vitamina C te ayuda, ya que las frutas cítricas te aportan antioxidantes con su consecuente acción sobre la combustión de las grasas.


Asimismo debes incorporar hidratos de carbono a partir de la pasta, pero deberás elegir las pastas elaboradas con harina integral, de este modo recibirás la acción de sus fibras y te ayudará a perder peso.


No olvides consumir agua en una cantidad no superior a los dos litros al día para ayudarte a perder peso.


No puedes dejar de añadir a tu dieta las verduras de hojas verde, pues puedes consumirlas libremente hasta saciarte con ellas, podemos decir entonces que las verduras de hojas verdes se encuentran dentro de los alimentos geniales para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario