miércoles, 3 de abril de 2013

Adiós a la celulitis con estos consejos

Dile adiós a la celulitis con estos consejos.


Te aseguro que si haces esto al pie de la letra y si eres perseverante podrás terminar con este problema que te aqueja y no te deja lucir tus piernas, caderas o brazos, pues es en estas zonas donde suele desarrollarse.



Seguramente vas a decirle adiós a la celulitis con estos consejos.



Si eres una mujer tenaz para llega a tu meta, dado que si eres impasiva y quieres ver los resultados de un día para el otro no lo lograrás, pero en el término de varios días con paciencia vas a poder observar como tu piel comienza a mejorar su aspecto y si todavía no la desarrollaste, pues no esperes que legue el momento a que debas eliminarla, comienza ahora!!


Como primer consejo infalible “combatir la celulitis con ejercicio”. Ahora bien con tantas rutinas que puedes conocer o leer ¿cuál de ellas será ideal para ti? Pues simplemente sal a caminar, abandona tu vida sedentaria, tus músculos necesitan de las contracciones para poder mantener una piel tersa y suave sin pozos antiestéticos que comúnmente se llaman “piel de naranja”, luego deberás realizar ejercicios localizados para trabajar la zona conflictiva, pues si tu problema reside en las piernas, haz ejercicios focalizados para esta zona, si tu problema reside en los brazos, sin lugar a dudas deberás realizar ejercicios para tríceps o bíceps.


Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de cremas que prometen terminar con la celulitis, pues puedes comprarlas si te realizas masajes con ellas, pero ten en cuenta que de nada te servirán si conjuntamente continúas con tu vida sedentaria y te niegas a comenzar una rutina de ejercicio físico.


Del mismo modo pueden interesarte los tratamientos costosos con los que no obtendrás ningún resultado sin los ejercicios físicos.




Además de todo lo citado es imprescindible que cuides tu dieta de alimentación.


¿Cómo será tu plan de alimentación a partir de ahora?


Deberás eliminar la retención de líquido que influye en el desarrollo de la celulitis, por lo tanto deberás eliminar de tu dieta el exceso de sal, pero a la vez deberás reducir el exceso de alimentos ricos en sodio.


A tal fin también debes aumentar la ingesta de agua. Seguramente no consumes los dos litros de agua recomendados en el día, pues la prueba de ello la puedes notar en tu piel con esos hoyuelos antiestéticos. Elimina las sustancias toxicas del organismo consumiendo agua.


Aumenta la ingesta de frutas y verduras, ya que te ayudará a una mejor circulación sanguínea.


Evita las comidas con exceso de grasa, prefiere carne magra.


Cambia los hábitos cotidianos reduciendo la ingesta de bebidas alcohólicas, el café y el tabaco si acostumbras y tienes el mal hábito de fumar, pues abandónalo.


Cambia los hábitos al vestirte, deberás elegir pantalones que no ajusten las piernas y del mismo modo evita un calzado con tacón muy alto, ya que interfiere con la buena circulación de la sangre.


Cada vez que terminas de bañarte deja caer un chorro de agua fría sobre esa zona conflictiva, luego hazte masajes circulares con un guante de crin y dile adiós a la celulitis con estos consejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario