lunes, 22 de abril de 2013

Adelgazar comiendo

Adelgazar-comiendoCon unos simples trucos que te detallo a continuación vas a aprender a adelgazar comiendo.



Pues vas a poder tener un proceso de adelgazamiento efectivo y saludable, pero ten en cuenta que no se trata de adelgazar rápido sino sanamente y por sobretodo no vas a recuperar los kilos perdidos.



Para adelgazar comiendo, nunca elimines de tu dieta los alimentos ricos en hidratos de carbono, pues si bien al principio vas a poder bajar de peso resulta un peligro para tu salud. De hecho estás pensando en perder peso sanamente. Si eliminas los carbohidratos, el organismo necesitará recurrir a tus músculos para obtener energía y por otro lado verás afectada tu concentración mental.


Así como siempre debes desayunar, pues ya lo habrás leído y escuchado hasta el cansancio: el desayuno es la principal comida del día, pues la cena también es importante pero ésta debe ser ligera, no debes saciarte, ya que esta es la última comida del día, si comes demasiado por la noche no tendrás un buen descanso nocturno.



En este sentido duerme para adelgazar, debes descansar entre 7 y 8 horas todas las noches para poder tener un buen descenso de peso.



Puedes comer de todo siempre moderadamente, salvo los alimentos que te aportan pocas calorías como los vegetales de hojas verdes, los cuales los puedes consumir libremente.


Necesitas comer a espacios regulares de tres horas, haz seis comidas todos los días sin saltear ninguna, pues complementa este artículo con otro que seguramente te va a interesar, pues haz click en: “Comer cada tres horas para bajar de peso rápido”, pues sí si comes de este modo vas a activar el metabolismo obteniendo un descenso de peso rápido y saludable.



Bebe agua a una razón de dos litros al día, de este modo te estarás hidratando y te ayudará a la eliminación de desechos tóxicos.




Como puedes darte cuenta se trata de trucos fáciles para que los puedas llevar a cabo todos los días en tu plan de alimentación, modifica hábitos de tu vida cotidiana, no recurras jamás a ninguna dieta rápida y comienza ya a adelgazar comiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario