martes, 16 de abril de 2013

4 Dietas Famosas Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa

Necesitas adelgazar de forma efectiva pero lo quieres hacer rápidamente?


Hoy te doy detalles sobre 4 Dietas Famosas Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa.


Ante todo cualquiera de ellas debes seguirlas si lo has consultado con un médico que te inspire confianza, si ya lo has hecho, coméntale sobre estas 4 Dietas Famosas Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa:




1. La dieta de la sopa de tomate, se trata de una dieta del tipo saludable, desintoxicante para que puedas quemar grasa rápido.


Se basa en la elaboración de una sopa de bajas calorías que deberás ingerirla todos los días en la cantidad que desees.


Para elaborarla necesitarás un ramillete de apio, dos pimientos verdes, seis cebollas y una cabeza de repollo. Estos ingredientes los colocarás a hervir, luego le agregarás dos latas de tamaño grande de tomate, sal y pimienta, luego colocarás el resultado en el vaso de la batidora para procesarlos.


Además de esta sopa a consumir libremente deberás ingerir arroz integral, verduras, frutas, jugos, leche desnatada, carne vacuna e infusiones sin azúcar, el resto de los alimentos no indicados no se encuentran permitidos.


Por ejemplo el primer día de tu dieta comerás la sopa en la cantidad que desees y cualquier fruta. Al día siguiente en lugar de ingerir la sopa y la fruta, consumirás la sopa y verdura. El tercer día consumirás la sopa junto a verdura y fruta. El cuarto día puedes consumir leche desnatada, plátanos y la sopa. El quinto día incorporarás tomate, carne de ternera y continuarás con esta misma comida hasta completar los siete días de la semana.


2. Como segunda dieta, puedes contar con la dieta de la Clínica Mayo, se trata de un plan de alimentación para seguirlo durante dos semanas, los alimentos a incluir en este plan aportan entre 600 y 900 calorías. Puedes comer de 4 a 6 huevos al día, carne de ave, carne de pescado, frutos secos, frutas, cereales integrales y té y café. Esta dieta prohíbe consumir productos lácteos.


Como ejemplo puedes consumir en el desayuno un té o café junto a un pan integral untado con mermelada Light, dos huevos pasados por agua. Luego en el almuerzo, una presa de pollo con una porción de arroz integral y puedes cenar una ensalada de cangrejo con dos huevos a la plancha. Haz clic en el siguiente link para completar la información sobre la dieta mayo para perder de 5 a 7 kilos en 14 días.



La dieta Montagnac, se trata de una dieta disociada, tiene la ventaja que puedes seguirla por un tiempo indeterminado.


Los alimentos ricos en hidratos de carbono son restringidos salvo que se trata de carbohidratos que aporten fibras. Por lo tanto se encuentra prohibido el consumo de patatas, arroz, legumbres, pasta, todos los alimentos dulces obviamente incluída el azúcar. La fruta está permitida pero únicamente consumida alejada de las comidas.


Por ejemplo puedes desayunar un té o un café descafeinado junto a un pan integral, yogur desnatado y una fruta. En el almuerzo, un filete de pescado junto a una ensalada condimentada con vinagre y aceite de oliva o un filete de pescado cocido a la plancha con verduras. Puedes cenar una porción de pasta integral con salsa desgrasada o una crema de champiñones o una crema de tomate.


4. Como cuarta dieta puedes considerar la Dieta Scardale, se trata de una de las tantas dietas hiperprotéicas. No propone una importante ingesta de hidratos de carbono. En cuanto a las calorías aportadas se estiman entre 800 y 1200. Puedes seguir la dieta Scardale durante un máximo de dos semanas.


Permite la ingesta de frutos secos, fruta, verduras, queso, carne de ave y carne de pescado. A su vez prohíbe la ingesta de azúcar, todo tipo de alimento dulce, arroz, patatas, pasta y pan. Las bebidas alcohólicas, el aceite y la leche también se encuentran prohibidos.


Admite colaciones entre las comidas principales, por ejemplo es posible incluir el apio y la zanahoria en cantidad libre.


Por ejemplo puedes desayunar un té o café sin azúcar junto a dos frutas. En el almuerzo, un filete de pavo junto a una ensalada o un bistec de carne de ternera junto a una porción de guisantes y una fruta. En la cena, unos huevos revueltos junto a queso fresco.


Al cabo de dos semanas puedes adelgazar hasta 5 kilos con la última de las 4 Dietas Famosas Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario