sábado, 6 de abril de 2013

3 ideas para adelgazar en invierno con sopas

3-ideas-para-adelgazar-en-invierno-con-sopasEstás llevando a cabo una dieta para bajar de peso, llega el invierno y no sabes como continuar con tu dieta, pues durante los días fríos necesitas de calorías, pero no es necesario que abandones tu dieta, te voy a dar 3 ideas para adelgazar en invierno con sopas.


De un modo nutritivo y con bajas calorías podrás continuar con tu proceso de adelgazamiento sin padecer kilos demás durante una época del año que comúnmente ganas kilos demás. Sigue mis consejos y podrás comprobar que cuando llegue el verano podrás lucir una buena silueta.


Aprovecharás las propiedades adelgazantes de los distintos ingredientes con los que elaborarás las sopas. También puedes visitar: Dieta de invierno para no engordar



1. Prepara una sopa de tomate


 

 

  Por supuesto se elabora con el tomate como ingrediente base, pues se trata de un vegetal que te aporta antioxidantes, unas sustancias que ayudan a activar el metabolismo y por ende cuenta con una acción quema grasa.


Coloca a hervir el contenido de dos latas de tomate de tamaño grande junto con un repollo, una ramita de apio, dos pimientos verdes y seis cebollas, luego de que haya hervido vas a colocar el resultado en el vaso de la batidora para procesar los ingredientes y salpimentarlos. Luego de obtenida la sopa de tomate la puedes reservar en la nevera para consumirla fría o caliente.



2 La segunda de las 3 ideas para adelgazar en invierno con sopas.


 

 

Se trata de una sopa quema grasa, para la cual necesitarás como ingredientes tres litros de agua, un cubo de caldo de pollo, una col, cinco tomates ya pelados, un atado de apio, dos pimientos verdes y seis cebollas de tamaño grande.


Para la preparación, una vez que ya has lavado todas las verduras y la has cortado en trozos, las colocarás en una olla junto con el cubo de pollo y el agua para que hierva por diez minutos, luego reducirás la intensidad del fuego para que se terminen de cocinar las verduras. Una vez cocidos verterás el contenido en el vaso de la batidora para procesarlos y agregarle pimiento curry o pimienta y sal. Puedes reservarla en la nevera para consumirla cuando tengas hambre o como parte de las comidas.




3. Como tercera idea, la sopa de repollo cuenta con propiedades adelgazantes.


 

 

Para elaborar la sopa de repollo necesitas como ingredientes: un atado de apio, seis tomates, un pimiento verde, seis cebollas grandes, un repollo, sal y pimienta. Para la preparación de la sopa de repollo comenzarás lavando y cortando todas verduras, para luego colocarlas en una olla con agua y llevarla al fuego junto con la sal y la pimienta. Deja que entre en ebullición durante diez minutos, luego reduce la intensidad del fuego y deja que continúe la cocción durante media hora y ya tendrás lista otra de las 3 ideas para adelgazar en invierno con sopas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario