viernes, 15 de marzo de 2013

Tenis para Quemar Grasa

Tenis-para-Quemar-GrasaSi necesitas adelgazar, puedes practicar tenis para quemar grasa, pues es uno de los deportes para bajar de peso, una forma divertida sin necesidad ejercitar en un gimnasio con una rutina que tal vez no te agrada porque te resulta aburrida.


Si bien puedes considerar al tenis para quemar grasa también es importante que tengas en cuenta ciertos conceptos a fin de que logres cumplir con tu objetivo.



Como en todo plan para adelgazar con este deporte también es necesario que te comprometas a practicarlo de forma regular. Plantéate una meta a llegar y cumple con ella, se presentarán obstáculos en tu meta y necesitarás saber como sortearlos, pues piensa en ellos y cumple con tu propósito.


Como todo deporte, el tenis tiene reglas que debes conocer, entonces comienza a conocer sus reglas, pues si bien no lo vas a practicar de forma profesional, pues aún no lo sabes pero al menos aprende todas sus reglas como así también la técnica, puedes hacerlo sin necesidad de comprar un reglamento, mira partidos de tenis, observa los jugadores, mirando también puedes aprender.


Para practicar este deporte necesitarás una compañía, un compañero/a te estimulará a practicar este deporte, busca alguien que le agrade la actividad física y también sea un estímulo para ti.


Piensa en comprar el equipo, la raqueta y las pelotas, pues necesitarás varias, ya que si eres principiante es conveniente que tengas contigo una buena cantidad a fin de evitar la recuperación de la única pelota que has comprado.


Normalmente es conveniente que al menos al principio cuentes con 30 pelotas para no tener que correr cada vez que alguna de ellas se pierde en la cancha.
Tal vez no te parezca un deporte barato, sin embargo si haces los cálculos sobre el costo mensual del gimnasio, comprobarás que no resulta tan caro como te puede parecer.


Ten en cuenta que no te encuentras dentro de una competición. Al menos al principio mentalízate en bajar de peso, por lo tanto juega de modo tal que tu compañero alcance la pelota y tú también puedas alcanzarla, luego con el tiempo si tienes perseverancia y ambos se convirtieron en personas activas puedes pensar en la competición, por lo cual con un juego competitivo vas a poder con el tenis para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario