miércoles, 20 de marzo de 2013

Qué comer para un cuerpo sano y hermoso

A todos nosotros nos encanta estár bien con nosotros mismos, qué estemos en forma perfecta y llenos de vitalidad.


También algo muy importante es no caer en formulas mágicas y empiecen a comprar cremas y suplementos que te prometen bajar de peso de manera rápida, pero usted se está preguntando qué comer y cuándo comer. Oh, sí. Porque para tener un cuerpo sano y bello, la primera regla es comer bien y luego ser capaz de tomar las decisiones correctas en la mesa.



En la parte de abajo se te describen algunos alimentos esenciales para que tú puedas añadirlo a tu vida diaria y lo mejor lo puedes implementar o formar parte de una dieta diaria, y por tanto tener un cuerpo sano y bello.


Qué comer para un cuerpo sano y hermoso Bananas.


El banano o plátanos como se le conoce acá en América es ideal para aumentar el potencial de su cerebro y le permiten establecer el estado de ánimo, las emociones y la capacidad de manejar el estrés.


Los plátanos se caracterizan por producir una forma natural de dopamina, lo que le permite estar tranquilo y para nada ansioso por lo que esto es bueno para todos nosotros debido a que entre menos ansiosos estemos no será necesario recurrir a la comida compulsivamente.


Algo muy interesante del plátano es que vemos con malos ojos esas feas manchas que se caracterizan en ellas sobre todo cuando llevan mucho tiempo sin ser comidas, lo que no sabias de esas feas mancha es que en realidad contienen altos niveles de dopamina, por lo que son las mejores para consumirlas y te ayudan aun mas a tener un cuerpo sano!.


Qué comer para un cuerpo sano y hermoso - Carne magra de res.


¿Crees que morder una hamburguesa con carne magra te hace sentir mejor? Bien tienes toda la razón!.


¡Por supuesto! Los alimentos ricos en hierro, como carne de res magra, contribuyen a la creación de la hemoglobina, ya que ayuda a transportar el oxígeno en el cuerpo. Si los niveles de hierro en la sangre son bajos, experimentaras ansiedad, fatiga y debilidad, dando a lugar a que tengas problemas de autocontrol sobre la comida.


Espinacas.


En esencia, las espinacas, además de ser ricas en vitaminas y minerales, contienen magnesio, que es la que promueve un estado de relajación y tranquilidad en el cuerpo.


Además, la espinaca es ideal para un cuerpo sano ya que tiene la capacidad de estabilizar el azúcar en la sangre, por lo que es excelente para las personas que padecen diabetes.


Salmón.


El salmón es bueno porque, como sabemos todos, es rico en omega-3 los ácidos grasos, pero no te asustes por la palabra grasa, ya que éstas no son las grasas malas, gracias a los ácidos grasos omega-3, nos permiten tener un estado mental totalmente sano ya que el omega 3 ayuda a estimular con frecuencia los altos niveles de humor.


Por lo tanto, comer pescado al menos 3 veces a la semana, es una fuente constante de alimentos saludables para un cuerpo sano y hermoso.


Chocolate.


El chocolate favorece la producción de serotonina, por tanto ayuda al cuerpo, y nuestro estado de ánimo a sentirse bien, pero tenga cuidado de no excederse en la cantidad.


Usted puede jugar ajedrez mientras disfrutas de unos ricos bocadillos de chocolate pero eso si no te excedas, puedes tener un cuerpo sano y bello, pero si comes demasiado chocolate puede pasar lo contrario y eso no es agradable.


Espero y este pequeño artículo sea de tu agrado, como punto final agradecería que lo compartieras con tus amigos en tu red social favorita bye y chauu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario