lunes, 4 de marzo de 2013

Pastillas chinas para bajar de peso

Pastillas chinas para bajar de pesoDentro de la variedad de píldoras para adelgazar que existen en el mercado, las pastillas chinas para bajar peso cuentan con ventajas y desventajas que devienen de su composición química como hojas de loto, platanus orientalis, gardenia, nuez de cola, ChinaKudzu, Rizoma Alismatis y semillas de Cassia.


Esta composición química permite pensar que se trata de componentes naturales y por consiguiente no existiría peligro de efectos secundarios más allá de una acción depurativa que ejercen estos principios químicos. Por otra parte ayudaría a la reducción del nivel de colesterol y también reportarían una mejora en el metabolismo de las grasas.



Sin embargo no todas las patillas chinas para bajar peso cuentan con los citados componentes químicos, por ende considerando que algunas también cuentan con sibutramina o anfetaminas, éstas proporcionarían desventajas o efectos secundarios como la posibilidad de palpitaciones, arritmias, dolor de cabeza, exceso de calor, vértigo y exaltación de nerviosismo.


Además de ello es importante conocer que se encuentran contraindicadas para las mujeres embarazadas y en estado de lactancia, a toda persona de más de 60 años y a los niños.


Debes tener en cuenta que como métodos para adelgazar siempre cuentas con los más saludables como una dieta personalizada que te permitirá perder esos kilos demás sin que afecte tu salud.


No existe secretos en la pérdida de peso, peso un buen plan de alimentación saludable y equilibrado diseñado por un nutricionista de acuerdo a tu condición física y a tu estado de salud y actividad cotidiana además del consejo de establecer una rutina de ejercicio físico es lo más conveniente. De hecho es importante establecer la cantidad de calorías que necesitas ingerir a partir de alimentos de acuerdo a tu actividad cotidiana.


Puedes leer el mito de las pastillas mágicas para adelgazar.


Si bien estas pastillas se trata de un método para perder de peso que se está volviendo popular es importante conocer sus cualidades y prestar atención a sus componentes antes de comprarlas, pues leer la etiqueta resulta de suma importancia, ya que de lo contrario con un componente como la sibutramina o las anfetaminas pondrías en riesgo tu salud como ya ha sucedido con varias personas que compraron las pastillas chinas para perder peso.

2 comentarios:

  1. marialauracarugatti23 de mayo de 2013, 19:11

    QUIERO SABER CUANTO CUESTA

    ResponderEliminar
  2. en lo personal no se cuanto cuestan pero las puedes conseguir en mercadolibre.com,antes que nada antes de utilizarlas acude al medico de tu confianza

    ResponderEliminar