jueves, 7 de marzo de 2013

Menús para una dieta de 1500 calorías

Los menús para una dieta de 1500 calorías te permite bajar de peso sin volver a recuperar esos kilos perdidos, tal como sucede en la dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote.


Esta dieta establece menús fijos que pueden ser variados durante la semana que dura esta dieta.


Como primer ejemplo como menús para una dieta de 1500 calorías


Desayuna: un jugo de naranja sin agregado de azúcar, una infusión con leche desnatada y café y dos tostadas.



Almuerza: un bistec de carne de ternera de 150 gramos con patatas asadas (50 gramos), una ensalada de judías verdes cocidas al vapor o hervidas y aderezadas con perejil y una cucharadita de mantequilla, una tostada de pan integral, un vaso de vino tinto, una fruta de 100 gramos y una taza de café.


Cena: unas ensalada mixta (100 gramos) condimentada con jugo de limón, un huevo pasado por agua, queso gruyere (100 gramos), una fruta y una tostada de pan integral.


Como segundo menú:


Desayuna: un jugo de frutas, una fruta y un yogur o una infusión de café sin agregado de azúcar, queso gruyere (100 gramos) y una tostada de pan integral.


Almuerza: un panaché de verduras (150 gramos), una ensalada de hortalizas (100 gramos), queso de Burgos (80 gramos), arroz integral hervido (100 gramos) o alcachofas hervidas (100 gramos), un filete de pescado banco cocido a la plancha, un yogur y queso blando (100 gramos).


Cena: un gazpacho (150 gramos), un filete de pescado cocido a la plancha, cinco croquetas y una fruta (150 gramos) o pisto (150 gramos), unas ensalada de verduras mixtas crudas o saltadas (100 gramos) y una fruta (100 gramos).


Junto con la dieta deberás consumir un litro de agua distribuido en el día y haz media hora de ejercicio físico para poder bajar hasta 8 kilos.


Pues deberás tener en cuenta que necesitas perseverancia y voluntad para poder cumplir con lo establecido.


Sin embargo a pesar de que promete tratarse de un plan de alimentación saludable, ya que integra todos los grupos de nutrientes, tal vez carezca de una buena proporción de aporte de proteínas, por lo cual antes de comenzar consulta con tu médico la efectividad de los menús para una dieta de 1500 calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario