lunes, 25 de marzo de 2013

Medicina para bajar de peso

Medicina-para-bajar-de-pesoSi te resulta dificultoso adelgazar, la medicina para bajar de peso puede ser una opción a tener en cuenta siempre que analices y tengas en cuenta los efectos de las pastillas mágicas para adelgazar, ya que dada la gran variedad que existe hoy en día en el mercado farmacéutico, no todas se orientan al mismo problema.


Es por ello que ante todo debes evaluar tu caso particular antes de decidirte por una medicina para bajar de peso.


Es decir que debes investigar la raíz de tu problema. Si se tata de una acumulación de grasa debes elegir un producto que te ayude a quemar la grasa desde adentro, con lo cual en conjunto con un buen plan de alimentación saludable y balanceado podrás tener el efecto deseado.


No obstante también puede tratarse de que tu problema radique en la retención de líquido, entonces deberás elegir una con efecto diurético, con lo cual te ayudará a la eliminación de líquido y del mismo modo que el anterior caso si acompañas su ingesta con una dieta equilibrada y saludable lograrás tu objetivo.


Ya habrás detectado tu problema, pues ahora debes recurrir a un médico que te aconseje la medicina apta para tu condición de salud, pues no puedes ni bebes automedicarte con pastillas de efecto rápido, ya que éstas a pesar de ser expendidas sin receta cuentan con efectos secundarios y por ende son peligrosas.


Orlistat es un producto que te ayudará a bajar de peso rápido pero únicamente si tu problema reside en la retención de líquido, por lo cual no quemarás grasa sino que perderás líquido con lo cual te deshincharás. Del mismo modo con un efecto diurético, las pastillas de alcachofa pueden ayudarte si tu problema tiene que ver con la acumulación de líquido.


Este mismo efecto lo recibirás con las pastillas de cola de caballo, al tratarse de componentes naturales es expendido sin receta médica en herbolarios.


También expendido sin receta médica pero en farmacias ten en cuenta el Xenical orlistat, cuenta con un efecto sobre la masa corporal reduciéndola si conjuntamente llevas a cabo una dieta saludable y equilibrada.


Más allá de toda la variedad existente no puedes dejar de concurrir a una vista a tu médico de confianza, ya que evaluará tu condición de salud y podrá recomendarte la mejor medicina para bajar de peso si es que la necesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario