domingo, 17 de marzo de 2013

La dieta de zanahoria pierde 5 kilos

La-dieta-de- zanahoria-pierde 5-kilosBajar de peso, rejuvenecer la piel y mejorar el bronceado, esa es la belleza de la dieta de la zanahoria, que te permite perder 5 kilos en dos semanas con una ingesta diaria de calorías de 1200-1500 calorías.


¿Pero cuáles son las virtudes que hacen que la zanahoria sea de los mejores aliados para bajar de peso?


Su Ligereza, primero que nada una zanahoria contiene sólo 42 calorías por onza, y gracias a su alto contenido en agua y su textura fibrosa tiene un fuerte poder saciante para apaciguar el hambre".



Además, este vegetal en todas partes es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.


Su color anaranjado fuerte se debe a la alta presencia de beta-caroteno, una forma primaria de vitamina A, que protege de envejecimiento de la piel y en general, preserva la salud y promueve un excelente bronceado, ya que actúa como un activador de la melanina natural.


Una zanahoria pequeña, en definitiva, es un verdadero tesoro de bienestar. Basta con echar un vistazo a su composición nutricional: 100 gramos de zanahorias contienen menos de 36 gramos de vitamina A, 39 miligramos de calcio, 1,2 gramos de proteína, 15 miligramos de magnesio, 9 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 37 miligramos de fósforo, 15 miligramos de ácido fólico, potasio, 300 9 de vitamina C y sólo 0,3 gramos de grasa.


Lo ideal, entonces, es consumir zanahorias crudas, combinándolos con carne, pescado, queso o huevos, o simplemente un chorrito de aceite de oliva. La vitamina A, de las cual la zanahoria es rico en ella, se caracteriza por disolver las grasas de nuestro organismo, que puede ser absorbida por el cuerpo sólo en la presencia de grasas.


Siguiendo estas pautas, se puede implementar una dieta equilibrada que aproveche todos los beneficios de las zanahorias, estoy seguro que en unos cuantos días usted se podrá poner cualquier vestido o ropa para salir a cualquier fiesta con un cuerpo más delgado y bronceado. Aquí está el menú semanal, que será seguido durante 13 días sin contraindicaciones, el único truco es beber al menos 2 litros de agua al día.


El desayuno es fijo e incluye un jugo de zanahoria de (150 gramos) y una selección de un yogur bajo en grasas con tres cucharadas de cereal o una pieza de fruta o una taza de café con leche descremada y 3 rebanadas de pan integral con mermelada light.


Incluso la merienda es invariable, y consta de 1 vaso de jugo de zanahoria y una fruta o 2 rebanadas de pan integral o una rebanada de pan integral con queso bajo en grasa.


El almuerzo y la cena, se sigue con una rotación semanal.


Lunes


Almuerzo: un plato de lentejas, una pechuga de pollo y un plato de fruta.


Cena: puré de zanahorias, una rebanada de pan de trigo integral con 100 gramos de jamón, y frutas.


Martes


Almuerzo: arroz con verduras, 80 g de carne magra de ternera con zanahorias ralladas, un yogur.


Cena: ensalada de papas y zanahorias, un trozo de queso, una naranja.


Miércoles


Almuerzo: hamburguesas a la parrilla con ensalada de tomate, fruta.


Cena: pasta con zanahorias en cubitos, un yogur.


Jueves


Almuerzo: escarola hervida con aceite extra virgen de oliva, el lenguado o puedes sustituirlo por atún a la plancha, una fruta.


Cena: una tortilla de dos huevos con espárragos y zanahorias, un yogur.


Viernes


Almuerzo: arroz con salsa de tomate, pechuga de pollo a la plancha con zanahoria, fruta.


Cena: ensalada de pasta, lechuga, espinaca, tomate, zanahoria, atún en salmuera y queso fresco, fruta.


Sábado


Almuerzo: verduras salteadas y las zanahorias, el bacalao a la plancha con patata hervida, fruta.


Cena: sopa, pasta, filete de ternera a la plancha con lechuga, fruta.


Domingo


Almuerzo: ensalada con pechuga de pavo y verduras, yogur bajo en grasa.


Cena: sopa de verduras con zanahoria, calamares a la plancha, sorbete de limón.


Espero y pongas en práctica esta dieta de la zanahoria  que te hace perder 5 kilos y lo mejor luzcas en muy poco tiempo un cuerpo delgado saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario