lunes, 25 de marzo de 2013

La Dieta de los Asteriscos

La-Dieta-de-los-AsteriscosLa dieta de los asteriscos promete un descenso de peso de una forma saludable ayudándote a quemar grasa aprendiendo a comer y con una forma de perder peso sin dejar de comer, ya que a pesar de que te encuentres a dieta puedes salir a comer a un restaurante a cualquier evento social sin romper la dieta.


Se trata de aprender a combinar los alimentos sin perder masa muscular.



Concretamente la dieta de los asteriscos incorpora la cantidad necesaria de las proteínas a fin de que no se reduzca la masa muscular y a la vez aporta la fibras necesarias que favorecen el aparato digestivo. Implica una reducción de los alimentos ricos en grasas saturadas por lo cual te aleja de padecer enfermedades cardiovasculares y aporta la cantidad óptima de vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.


Puedes comer la cantidad de vegetales de hojas verde oscuro que quieras, luego como hidratos de carbono de color amarillo se incluye como frutas: una taza de papaya, una pieza de toronja, dos naranjas, una pera, dos tazas de melón, dos manzanas pequeñas, una taza y medias de fresas y como cereales: una galleta de avena, dos tortillas de maíz, media taza de pasta cocida, medio bollo sin miga y una rebanada de pan integral.


Como proteínas de color rojo incluye: 60 gramos de carne de ternera, 60 gramos de carne de pavo o de pollo sin piel, una lata de atún, 50 gramos de queso manchego, media taza de queso cottage, 60 gramos de queso Oaxaca, cuatro claras de huevo, dos rebanadas de jamón y 60 gramos de pescado.


Como grasas de color azul incluye: una cucharadita de aceite de maíz, una cucharadita de aceite de girasol, una cucharadita de aceite de cartamo, una cucharadita de mayonesa, seis almendras, seis nueces, seis aceitunas, dos cucharadas de aguacate y dos cucharaditas de aderezo.


Si bien las verduras tipo A pueden consumirse libremente es recomendable al menos tres tazas de: coliflor, berro, apio, berenjena, alcachofas, acelga, cilantro, coliflor, echadote, chicalote, ejotes, espinaca, flor de calabaza, pepino, verdolaga, tomate, romerito, lechuga, y perejil.


Por ejemplo como desayuno: una toronja y dos huevos a la mexicana con una cucharadita de aceite de maíz.


Como colación a media mañana: una manzana.


En el almuerzo: una taza de pasta cocida con 90 gramos de carne de pollo con verduras, una ensalada de jitomate y lechuga con una cucharadita y media de aceite y una gelatina dietética.


En la cena: dos tortillas pequeñas con cien gramos de queso panela y dos cucharadas de aguacate para una dieta de los asteriscos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario