viernes, 8 de marzo de 2013

Jugos para una dieta desintoxicante

Jugos-para-una-dieta-desintoxicanteLos jugos para una dieta desintoxicante, son útiles cuando has comido demás, pues la ingesta de comidas ricas en grasas, una noche que te has sobrepasado con las bebidas alcohólicas necesitarás de esta dieta como una de las sugerencias para desintoxicar el cuerpo, pues debes tener en cuenta que no se trata de un tipo de plan de alimentación para bajar de peso con menús preestablecidos y por otra parte solo podrás realizarla durante pocos días como máximo 10 días.


En principio el agua es fundamental, pues debes beber una buena cantidad de agua. Puede ser que no tengas costumbre de consumirla, en cuyo caso puedes agregarle gotas de jugo de frutas para saborizarla, también debes beber caldos preferentemente de verdura y caseros.



Luego como jugos para una dieta desintoxicante puedes preparar uno de apio y zanahoria, para el cual necesitarás como ingredientes:


Dos tallos de apio, 200 gramos de zanahorias, un vaso de jugo de naranja, una rebanada de sandía y dos hojas de menta. Para la preparación simplemente colocarás todos los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlos y obtendrás un jugo de apio y zanahoria para beber en el día.


También puedes elaborar un jugo de manzana y remolacha, para el cual necesitas como ingredientes:


Un vaso de jugo de manzana, dos cucharadas de miel, una pera picada y una manzana picada. Para elaborarlo colocarás los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlos hasta que no se vean grumos, luego lo vas a colar y estará listo para servir y beberlo por la mañana.


También debes tener en cuenta el jugo de limón, ya que se trata de una fruta cítrica rica en vitamina C, con lo cual te aseguras la desintoxicación del sistema hepático.


No obstante también debes tener presente otros alimentos como el ajo, pues al tratarse de un antibiótico natural cumple su función combatiendo los parásitos y bacterias intestinales y el repollo como verdura que gracias a sus antioxidantes contribuye limpiando el sistema digestivo y mejora la función hepática.


Un jugo de manzana sola también te ayuda a la desintoxicación del intestino y por ende puedes tenerlo en cuenta como uno de los jugos para una dieta desintoxicante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario