viernes, 29 de marzo de 2013

Jugos para quemar grasa

Jugos-para-quemar-grasaSi quieres activar el metabolismo debes conocer los jugos para quemar grasa.


Puedes considerarlos dentro de tu plan de alimentación para bajar de peso. Dada la variedad de frutas seguramente vas a encontrar la que más te agrade para aprovechar sus potencialidades.


Sin embargo dado que siempre es necesario que comiences a hacer alguna actividad física no puedes dejar de leer los ejercicios para quemar grasas.



Regresando a los jugos para quemar grasa puedes mezclar dos frutas con las cuales potenciarás sus cualidades: el melón y la sandia, de las misma familia de frutas ambas cuentan con un buen aporte de vitamina C, potasio como mineral y antioxidantes, pues resulta una combinación ideal para activar el metabolismo.


La toronja también cuenta con esta cualidad, además te ayuda a aumentar tu energía y a incinerar calorías.



Haz un jugo de toronja para hidratarte durante el día.


 

 

Debido al alto aporte de vitamina C tanto la naranja como el limón son dos frutas que puedes exprimir para tu primera comida del día, acompaña el desayuno con un jugo de naranja o de limón.


Pues no solo debes limitarte a las propiedades de las frutas, pues los vegetales también cuentan con las mismas propiedades para poder aprovecharlos en jugos.


Jugos para quemar grasa



Utiliza el poder de los vegetales y combinalos con las frutas



  • Entre ellos cuentas con el de zanahoria y el de apio como los más conocidos. Si estas buscando combinaciones óptimas puedes colocar en el vaso de la licuadora dos hojas de espinacas junto con el jugo de tres naranjas, una rodaja de piña y una taza de papaya, una vez licuados los ingredientes puedes guardarlo en la nevera para ingerirlo durante el día.



  • También puedes colocar dentro del vaso de la licuadora una taza y media de agua para agregar un plátano trozado, dos rodajas de semillas previo a haberle quitado las semillas, un cuarto de taza de piña trozada y media taza de papaya trozada. Una vez procesados todos los ingredientes necesitarás colar la preparación para luego beberla de inmediato.


Si los piensas considerar como parte de una dieta exclusiva con jugos del tipo desintoxicante no podrás extenderlo por más de tres días, pues es una simple desintoxicación y por lo tanto si la extiendes más de tres días carecerás de nutrientes importantes solo consumiendo jugos para quemar grasa.

1 comentario:

  1. […] jugos para quemar grasa se han hecho muy populares por los resultados que han tenido, se dice que 1 jugo quema grasa puede […]

    ResponderEliminar