sábado, 9 de marzo de 2013

Ejercicios para tonificar la grasa de la cara interna de los muslos

Ejercicios-para-tonificar-la-grasa-de-la-cara-interna-de-los-muslosLa cara interna de los muslos puedes tonificarla con ejercicios. Si bien también puedes pensar en hacer pilates efectivo para tonificar los glúteos y las piernas, los ejercicios para tonificar la cara interna de los muslos resulta una gimnasia efectiva y localizada para esta zona conflictiva, Ya que a pesar de los masajes con cremas o lociones o al hacer una dieta para bajar de peso, esta zona de las piernas resulta difícil de tonificar y quemar grasa.


Haz el primer ejercicio recostándote sobre una colchoneta boca arriba. Necesitarás una pelota para colocarla entre las piernas y sostenerla apretándola de modo tal que no pueda caerse. Apoya las manos en el suelo y comienza a apretar la pelota con los músculos del muslo interno.



Ahora necesitarás una banda elástica, un elástico o una cinta elástica que puedes conseguir en cualquier tienda de deportes. Colocarás un extremo del elástico sostenido en un lugar firme, el otro extremo lo colocaras en un tobillo. De pie comenzarás a hacer una sentadilla impulsándote con el pie sin el elástico, luego llevarás el pie con el elástico hacia delante. Haz 15 repeticiones.


Para este ejercicio para tonificar la grasa de la cara interna de los muslos necesitarás también la banda elástica, pero ahora te recostarás flexionando las rodillas. Coloca un extremo de la banda elástica en la rodilla. El otro extremo lo sostendrás con la mano que corresponde a esa misma pierna. Lleva la rodilla hacia el pecho ejerciendo resistencia con la banda elástica. Haz varias repeticiones alternando las piernas.


En este próximo ejercicio no necesitas ningún elemento. Te recostarás boca arriba manteniendo la espalda sobre el suelo bien firme y con las manos ubicadas debajo de lo glúteos comenzarás a hacer tijeras elevando las piernas apenas unos centímetros del suelo.


Haz diez repeticiones subiendo y bajando las piernas cruzándolas alternadamente.


También recostándote pero de costado mantén la pierna apoyada contra el suelo bien estirada y la otra flexionada sobre la primera. Ésta la vas a levantar y bajar sin que llegue a tocar el suelo. Haz varias repeticiones alternando las piernas.


Cuando hayas progresado en tus ejercicios puedes incorporar mayor resistencia colocándote pesas en los tobillos para lograr mayores beneficios con tus ejercicios para tonificar la grasa de la cara interna de los muslos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario