viernes, 29 de marzo de 2013

Ejercicios para reducir la cintura

Ejercicios-para-reducir-la-cinturaMantente en constante movimiento para eliminar tu grasa abdominal


Necesitas quemar la grasa abdominal, tu perímetro ha crecido en poco tiempo, pues comienza a movilizarte haciendo ejercicios para reducir la cintura.Te aseguro que te resultarán efectivos y en poco tiempo podrás comprobar que has reducido una talla de tus pantalones.




Ejercicios Fundamentales


 

 

El ejercicio aeróbico es fundamental para quemar calorías y en especial para reducir la grasa abdominal. Puedes caminar correctamente a un paso sostenido e intenso, andar en bicicleta móvil o estática, hacer remo, subir y bajar escalera o puedes practicar natación e inclusive puedes agregar a ellos “bajar de peso bailando” El ejercicio debe ser sostenido desde una intensidad baja a moderada al principio para luego ir aumentándola a medida que progresas.



Incluye step si no tienes como subir y bajar escaleras en casa o en el trabajo.


 

 

 

De esta manera estarás involucrando las grandes masas musculares, con lo cual podrás quemar grasa rápido. A medida que progresas podrás incorporar mayor resistencia con pesas o mancuernas.




  • Debes considerar que podrás visualizar tu esfuerzo en uno o dos meses conejercicios para reducir la cintura, pues entonces será el momento de comenzar con otro tipo de ejercicios anaeróbicos como los abdominales, pero debes realizarlos correctamente, despacio y siempre día por medio, pues se diferencian de los ejercicios aeróbicos, los cuales necesitarás realizarlos todos los días, pero los músculos abdominales necesitan de un día de descanso para que resulten efectivos:



  • Recuéstate boca arriba sobre una colchoneta delgada, con tus manos a los costados de las sienes levantarás el tronco. También puedes ejecutar el mismo ejercicio recostándote boca arriba pero en lugar de extender las piernas las vas a flexionar y los brazos los colocarás cruzados sobre el pecho para iniciar el ejercicio acercando el tronco a las piernas.



  • Otra variante de abdominales consiste en que inicies su ejecución también recostándote boca arriba, pero una vez que tienes las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo, los brazos los mantendrás al costado del cuerpo apoyando las palmas de las manos. Inicias el ejercicio elevando las piernas para acercarlas al pecho y luego las desciendes a la altura de la cadera.


 

 

También puedes hacer sentadillas: Colócate de pie separando los pies según el ancho de los hombros, lleva las puntas de los pies apenas hacia fuera y mantén la espalda recta. Esta es la posición inicial a partir de la cual inspirando vas a flexionar las rodillas descendiendo mientras llevas la cadera hacia atrás simulando que te vas a sentar en una silla, pero como si esa silla tuviese un resorte volverás a la posición inicial soltando el aire y habrás realizado otro de los efectivos ejercicios para reducir la cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario