martes, 5 de marzo de 2013

Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios-para-adelgazar-en-casaSi no tienes tiempo para concurrir a un gimnasio seguramente estabas buscando ejercicios para adelgazar en casa. Pues lo has encontrado, con lo cual también te beneficiará con una mejor calidad de vida.


Concurrir a un gimnasio además de reportarte la necesidad tiempo también requiere una inversión de dinero que tal vez carezcas de esta posibilidad, por ello ten en cuenta estos ejercicios sin dejar de lado la importancia de ejercer un precalentamiento, es decir un calentamiento antes de comenzar con tu rutina en casa, entre ellos encontrarás ejercicios para reducir la barriga, pues se trata de los aeróbicos como saltar a la cuerda, pues se trata de un ejercicio que te permite trabajar todos los grupos musculares, con lo cual ejercerás un buen ejercicio aeróbico. Para hacerlo solo será necesario que cuentes con una cuerda, luego puedes divertirte con distintos saltos ya sea con los dos pies juntos o variando saltando una vez con un pié y luego con el otro, también puedes caminar mientras saltas.



Localizándote en los hombros, los pectorales y los tríceps puedes hacer lagartijas como  ejercicios para adelgazar en casa:


Te recostaras boca abajo sosteniéndote con las palmas de las manos y los dedos mirando hacia el frente. Los brazos los mantendrás con una separación a la altura de los hombros y con la espalda recta comenzarás a realizar flexiones de brazos, elevándote y descendiendo. Puedes hacer tres series de 12 repeticiones.
Con sentadillas trabajarás el femoral, los cuádriceps y las pantorrillas:


De pie separando apenas los pies colocarás las manos detrás de la nuca. Mirando hacia el frente comenzarás a flexionar las rodillas para descender y ascender ejerciendo la fuerza en las piernas. Realizarás tres series de 12 repeticiones.


Para fortalecer la pared abdominal vas a trabajar los abdominales:


Te recostarás boca arriba sobre el suelo o una colchoneta delgada, coloca las manos por detrás de la nuca y desde esta posición comenzarás a levantar el torso lo máximo que puedas manteniendo contraído el abdomen. Realiza tres series de 12 repeticiones.


Los abdominales los deberás realizar despacio siempre ejerciendo la fuerza con el abdomen contraído como uno de los ejercicios para adelgazar en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario