domingo, 10 de marzo de 2013

Ejercicios eficaces para bajar de peso rápido

Si llevas una vida sedentaria y tienes sobrepeso puedes hacer ejercicios eficaces para bajar de peso rápido, pues se trata de comenzar a activar el metabolismo, por lo tanto en este sentido también te resultará de utilidad leer como quemar grasa abdominal y activar el metabolismo con pilates, pues se tata de otro modo de hacer actividad física.


En este caso se trata de un tipo de entrenamiento corto, tranquilo y a realizar tres veces a la semana., es decir que la intensidad y la velocidad la irás aumentando progresivamente.



Comenzarás con una caminata a paso rápido durante 7 minutos, luego de ello realizarás flexiones de brazos y estocadas durante otros 7 minutos y terminarás con otra caminata rápida durante 7 minutos.


En conclusión habrás realizado ejercicio físico durante 21 minutos, con lo cual se habrá tratado de ejercicios eficaces para bajar de peso rápido.


Al tratarse de un ejercicio aeróbico si en lugar de hacer caminatas prefieres subir y bajar escaleras también puedes hacerlo y aumentar la intensidad y no aburrirte siempre haciendo el mismo ejercicio. De todos modos con las caminatas y el resto de los ejercicios si lo haces tres veces a la semana habrás quemado entre 300 y 500 calorías.


Una vez que ya has adquirido experiencia en tus ejercicios y los realizas de forma regular todas las semanas puedes aumentar la actividad física con media hora o cuarenta y cinco minutos de ejercicio moderado agregado a tu rutina habitual y opuesta a ésta. Por ejemplo si regularmente entrenas por la tarde saldrás a caminar a un paso ligero por la mañana. En contraposición si comúnmente entrenas por la mañana, entonces saldrás a caminar a un paso ligero por las noches.


Recuerda que también es una buena opción salir a andar en bicicleta en lugar de hacer caminatas, pues de todos modos estarás haciendo un ejercicio aeróbic.
Esta rutina resulta eficaz porque normalmente cuerpo se acostumbra cuando haces siempre la misma rutina y al cabo de un tiempo dejas de perder peso, por lo tanto al variar la rutina con menor y mayor intensidad obtienes resultados buenos con los ejercicios eficaces para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario