martes, 12 de marzo de 2013

Dieta para peder peso y contra el insomnio

Dieta-para-peder-peso-y-contra-el-insomnioSi necesitas perder peso y además quieres un remedio natural contra el insomnio, puedes hacer esta dieta de la limonada, pues se trata de equilibrar el cuerpo, ya que en medio del estrés cotidiano, hoy en día es común el sobrepeso en las personas que a su vez sufren de insomnio, por ende necesitan una dieta para perder peso y contra el insomnio.


Por supuesto como siempre insisto no dudes en realizar una consulta con tu médico de confianza antes de comenzarla, pues en realidad se trata de una dieta de desintoxicación, tal como puede ser la dieta depurativa de la pera, pero en el caso que nos ocupa la realizarás con limón.



Si bien las personas que la han llevado a cabo han obtenido logros en el descenso de peso y lograron combatir el insomnio, debes pensar que al tratarse de desintoxicar el organismo no la puedes llevar a cabo durante mucho tiempo, solo 10 días será suficiente.


Como desintoxicante se trata de una dieta líquida, para la cual durante 10 días deberás elaborar una bebida que consta de jugo de limón recién exprimido, agua y pimienta de Cayena o jarabe de arce orgánico. Esta bebida la podrás consumir durante el día.


Luego también necesitarás consumir por las tardes un té laxante además de consumir por la mañana un vaso de agua con sal.


Como puedes leer no se trata de una dieta convencional, pues si hablamos de restrictiva ésta es una de ellas, obviamente al ser desintoxicante es normal que solo incluya líquidos, pero no son lo suficientemente confiables como para comenzar sin el aval de un profesional de la salud a pesar de que promete cumplir con su objetivo.


De hecho si tu problema radica en el insomnio y pretendes un remedio natural con hierbas, puedes pensar en tés que son ideales como el té de manzanilla, el de hibisco y el de lavanda e inclusive también puedes recurrir a la aromaterapia como modo alternativo, pero sólo si lo has consultado con tu médico de confianza podrás hacer esta dieta para peder peso y contra el insomnio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario