domingo, 31 de marzo de 2013

Dieta de la Sopa de capelettis para adelgazar

Dieta-de-la-Sopa-de-capelettis-para-adelgazarSi necesitas perder de peso puedes tener en cuenta la dieta de la Sopa de capelettis para adelgazar, pues se trata de una combinación de alimentos sanos, por lo cual promete que puedes bajar de peso de una forma saludable,estoy seguro que cuando termines de leer este articulo entenderas como esta sopa tan rica y deliciosa te puede ayudar a bajar de peso aun comiendo de manera normal.


Gracias a sus ingredientes de origen oriental tales como las algas wamake y el mirin y soja con jengibre, puede formar parte de una dieta equilibrada. Se trata de ingredientes que te aportarán magnesio, calcio, vitamina B y C.



Por otro lado la dieta de sopa de Capelettis para adelgazar es ideal para los días fríos de invierno cuando más cuesta encontrar menús que no aportan demasiadas calorías.



Ahora bien como vas a elaborar la sopa:


 

 

Necesitarás para hacer la masa: 100 gramos de harina, 90 ml. de agua y una pizca de sal. Para hacer el relleno. La cantidad de necesaria de aceite de oliva, 150 gramos de repollo, un pequeño trozo de jengibre y una cucharada de soja. Luego para hacer el caldo necesitarás: una cucharada de Mirin, dos cucharadas de aceite de soja, una cucharada de aceite de semillas, un litro de caldo vegetal, dos cucharadas de algas Wamake trozadas en tiras y una cucharada de azúcar.



La preparación:


 

Comienza amasando la harina junto con la sal, una vez amasada cubrirás la masa con un film.


A parte el repollo lo cortarás en tiras sin las partes duras, el jengibre también lo cortarás en tiras delgadas y lo llevarás a una sartén con un poco de aceite para freír, luego le agregas el repollo para saltearlo sólo por algunos minutos. Después de agregar 100 CC. de agua dejarás que se cocine hasta que ablande por 15 minutos.



Divide el relleno para 12 porciones.



  • Toma la masa y estírala par hacer 12 cuadrados de 10 cm. Luego rellénalos y arma los capelettis.



  • Luego elaborarás el caldo. Colocarás el aceite de semillas en una olla para hacer un salteado con el jengibre, luego le agregas el mirin, el azúcar y la soja para que se cocinen los ingredientes unos minutos y agregarás el caldo vegetal.



  • En este caldo verterás los capelettis para que se cocinen durante 4 minutos.



  • Ya tendrás lista para consumir junto a tu dieta saludable la sopa de capelettis para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario