jueves, 7 de marzo de 2013

Consejos sobre complementos para que una dieta funcione

Consejos-sobre-complementos-para-que-una-dieta-funcionePara que una dieta funcione a veces necesita de complementos. El ejercicio físico es el complemento más conocido, pues si la actividad física no es lo que más te convence deberías leer: como bajar de peso sin hacer ejercicio.


Los masajes también son considerados como uno de los complementos para que una dieta funcione, te ayuda a partir de la activación de la circulación y el fortalecimiento de la elasticidad. No importa si se trata de masajes manuales o eléctricos, cualquiera de ellos son funcionales como complemento, pues también te ayudan al fortalecimiento de los tejidos, pero ten en cuenta que también es un complemento a un rutina de ejercicio físico.



Los aparatos eléctricos te proporcionan un tipo de gimnasia pasiva con la cual también te sirve para bajar de peso y como tonificación muscular.


Las píldoras para adelgazar únicamente puedes ingerirlas si te las ha indicado tu médico de confianza, pues nunca prestes atención a una amiga o a una vecina que te recomienda una píldora para bajar de peso, pues si a ella le funcionó tú no tienes el mismo organismo, por lo cual además de poder no funcionarte puede ser perjudicial para tu salud. En este mismo sentido nunca ingieras extractos tiroideos, ya que lejos de ayudarte a quemar grasa te causará trastornos a nivel del sistema nervioso central provocándote insomnio y taquicardia.


Tampoco ingieras medicamentos o plantas naturales cuya finalidad sea la de estimular la diuresis, obviamente se trata de diuréticos que no son aconsejados sin receta médica, pues estimulan la eliminación e líquido, con lo cual no quemarás grasas, pues solamente son eficaces cuando se trata de una persona cuyo problema de sobrepeso reside en la retención de líquido, si tú no tienes este problema te deshidratarás.


Los anorexígenos cuentan con anfetaminas. Son pastillas peligrosas orientadas a inhibir el apetito. Al ser adictivas cada vez necesitarás más cantidad de ellas e inclusive se te dificultará abandonarlas con el consecuente riesgo de una adicción.


Por otro lado si decides consumir cualquier medicamento sólo hazlo bajo la indicación e un profesional de la salud y limítate a la dosis que te ha indicado sobre complementos para que una dieta funcione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario