sábado, 30 de marzo de 2013

Cómo realizar deporte con mayor eficacia

Muy importante combinar una dieta con una rutina de ejercicio


Si te encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar seguramente también has incluido una rutina de ejercicio físico o un deporte y por ende necesitas conocer cómo realizar deporte con mayor eficacia o sencillamente deseas iniciarte en el deporte con un entrenamiento físico. También puede servirte como ejercicios para la mujer para tener un a figura tonificada.



Entonces ten en cuenta esta rutina que te ayudará para realizar deporte con mayor eficacia, pues obviamente necesitas de una rutina para realizarla tres días a la semana, ya que descansarás el martes, el jueves, el sábado y el domingo, pues el descanso es tan importante como el entrenamiento para el deporte:



Primera rutina para el día lunes:


Veinte minutos de ejercicio aeróbico, luego trabajarás pecho, espalda y abdomen. El abdomen lo trabajarás primero con elevación de rodillas haciendo tres series con repeticiones: 15, 12 y 10, luego continuarás con sit up inclinado haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, luego continúas con plancha con cuarenta minutos sosteniendo. Ejercicio aeróbico en bicicleta fija con intervalos, es decir con pedaleo rápido durante un minuto y pedaleo lento por un minuto, pedaleo rápido por un minuto y pedaleo lento por un minuto hasta completar los veinte minutos.


Trabajarás pecho en la máquina de press de pecho con un banco normal haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, continúas en la máquina pec-dec haciendo tres series y repeticiones: 12, 12 y 12. La espalda la trabajarás en la máquina lateral pull down haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 12, en la máquina cable o rows haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 12.



Segunda rutina para realizar deporte con mayor eficacia:


Trabajarás el abdomen con elevación de rodillas haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, luego sit up indinado haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, flexiones con 40 segundos sosteniendo.


Trabajo aeróbico con bicicleta fija pedaleando un minuto rápido y otro minuto lento sucesivamente hasta completar veinte minutos.


Trabajarás piernas con sentadillas con barra haciendo tres series y repeticiones de. 15, 12 y 12, luego flexión de piernas haciendo tres series y repeticiones de:


15, 12 y 12, extensión de gemelos haciendo tres series y repeticiones: 15, 15 y 15. Trabajarás hombros en la máquina press de hombros con mancuernas con tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, fly de hombros haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, elevación de brazos con mancuernas haciendo tres series y repeticiones: 12, 12 y 12.



Tercera rutina:


Trabajo aeróbico para el abdomen con elevación de rodillas haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, sit up inclinado haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 10, flexiones con 40 segundos sosteniendo, bicicleta fija con pedaleo rápido por un minuto y pedaleo lento por otro minuto sucesivamente hasta completar 20 minutos.


Trabajarás tríceps en la máquina pull downs de tríceps haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 12, press de tríceps sobre cabeza haciendo tres series y repeticiones: 15, 12 y 12, patada de mula haciendo tres series y repeticiones: 15, 15 y 15. De este modo concluyes la rutina para realizar deporte con mayor eficacia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario