martes, 19 de marzo de 2013

¿Cómo no ganar peso después de casarse?

Es importante aprender a no ganar peso después de casarse, pues las razones por las que se lleva a cabo ese aumento son varias y si bien se pueden analizar, ya que son comunes a casi todas las parejas, las cuales a su vez antes de casarse seguramente están buscando una dieta para adelgazar antes de la boda es común que después de unos días de este evento importante ambos integrantes de la pareja vean aumentado su peso corporal.


Mas allá de las razones que tienen que ver en ese aumento de peso intentaré detallar como evitar ese aumento:



Si bien pueden salir a un cine juntos, también pueden salir a caminar por un parque, ejercitar divirtiéndose por ejemplo compartiendo un deporte que agrade a ambos, es decir cambiar el estilo de vida volviéndola más saludable para no ganar peso después de casarse.


Del mismo modo las comidas después de casarse deben ser saludables, consensuar una alimentación sana y equilibrada comprometiéndose a llevar ese plan de alimentación a largo plazo permitiéndose salir a comer a un restaurante pero siempre cuidando la alimentación.


Si bien mirar televisión juntos o mirar una película es un buen plan para una noche, que ello no se haga un hábito recurrente pues los dos sentados en el sofá significará una vida sedentaria que llevará a la ganancia de peso.


También puede resultar divertido y siempre con respecto a la alimentación es un buen consejo que ambos cocinen juntos, creen comidas distintas siempre con ingredientes saludables, inventar comidas, invitar amigos en casa para comer en una reunión en lugar de salir a comer a un restaurante, pues la comida casera siempre resulta más saludable que la que se puede comer en un restaurante, lo cual no significa prohibirse salir a comer a un restaurante de vez en cuando y siempre que se respete la ingesta de alimentos saludables.


De hecho ninguna dieta puede romperse por solo salir una noche a comer fuera de casa si se mantiene el buen plan de alimentación.


Simplemente se trata de que amos coincidan en mantener una dieta saludable a largo plazo pero al mismo tiempo ambos eviten la vida sedentaria incorporando un ejercicio divertido para realizar en pareja para no ganar peso después de casarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario