sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo bajar de peso sin perder la salud?

Tienes sobrepeso por ende estás buscando cómo bajar de peso sin perder la salud, pues es fundamental que te hagas esta pregunta debido a la sobre información de infinidad de dietas que no condicen a un tipo de dieta saludable, un ejemplo podría ser la dieta de la sonda para bajar 10 kilos, pues se encuentra muy alejada de lo que estás buscando cómo bajar de peso sin perder la salud.


Ante todo deberías preguntarte si te encuentras en el mejor momento para modificar tu plan de alimentación y hábitos de vida, si estás atravesando una crisis emocional tal vez no sea el mejor momento para el cambio de hábitos. Respóndete sinceramente, pues debes buscar ese mejor momento para iniciar una buena dieta.



Si has respondido que te encuentras en tu mejor momento, pues comienza pero siempre con una mentalidad positiva, pues te dará animo para continuar después de algún acto fallido. Ten en cuenta que el acto de comer no es un sufrimiento, por el contrario debe representar un placer aunque te encuentres llevando una dieta para bajar de peso sin perder la salud. Si la que has elegido o te han diseñado no te causa placer, pues entonces esa dieta no es para ti, pide que la modifiquen y que sea acorde a tus necesidades.


Piensa que esos kilos que has ganado te han llevado tiempo, pues ese mismo tiempo o aún más de ello te llevará poder bajarlos, por lo tanto debes ser paciente y evitar cualquier tipo de dieta rápida que te prometa bajar muchos kilos en poco tiempo.


Para adelgazar saludablemente piensa en medio kilo o un kilo como máximo a la semana, con ello será suficiente.


Cambia los hábitos de comer, pues no te apures aprende a comer despacio, saboreando cada bocado, por otra parte se debe tratar de bocados pequeños. No tragues, mastica los alimentos varias veces, de este modo comenzarás a despertar la sensación de saciedad.


Agrega a tus comidas hierbas aromáticas y especias, ya que estas sustancias no incorporan calorías a tus comidas y las saborizarás haciéndolas más agradables.


Nunca salgas a comprar al supermercado sin haber comido. Después de almorzar es el mejor momento para evitar tentaciones y no comprar alimentos innecesarios. Cuando realices la lista de alimentos para comprar también hazla después de comer.


Cuando te sirvas la comida hazlo en un plato de postre, al ser más pequeño la ración de comida te parecerá más abundante y te satificerás más rápido.
Puedes salir a comer con amigos e inclusive a un restaurante, simplemente debes saber seleccionar tu plato de comida.


Pésate una vez a la semana una vez que te has levantado de dormir, sin prendas de vestir y sin haber desayunado todavía, luego podrás hacer un buen desayuno para bajar de peso sin perder la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario