jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo bajar de peso en verano

Si quieres saber cómo bajar de peso en verano ante todo ten en cuenta que resulta mucho más fácil que poder mantener el peso en el invierno. De hecho estás buscando perder peso a la llegada del verano cuando quieres lucir tu bikini en la playa.


- Para bajar de peso en verano comienza incorporando la ingesta de al menos un litro de agua al día y deja de lado todo tipo de bebida alcohólica. Cuando tengas sed siempre elige agua, ya que carece de calorías, por lo cual evita los jugos industriales aunque sean Light evítalos. Por supuesto también evitarás consumir las bebidas con azúcar.



- Si trabajas frente a un ordenador ten contigo una botella de agua para beber a sorbos. E inclusive si viajas en tu automóvil también llévala contigo donde vayas.


- Si no te agrada el agua puedes agregarle unas gotas de limón exprimido.


- En cuanto al plan de alimentación, además de elegir los alimentos libres de grasa cuida la cocción para comer platos de bajas calorías.


- Comienza el día incorporando en el desayuno leche, frutas en jugo o batidos siempre de frutas naturales o verduras mezcladas con las frutas.


- Reduce las porciones de comida que venías comiendo, pues en verano seguramente no tendrás tanto apetito, por lo cual no te será difícil reducir las porciones. De hecho te satisfacerás más rápido comiendo saludable con menor cantidad de porciones.


- Reduce o evita la ingesta de alimentos ricos en azúcares, dulces, tortas, pasteles, postres azucarados no formarán parte de tu plan de alimentación habitual, lo cual no significa que los eliminarás completamente, solo moderarás su ingesta consumiéndolos solo una vez a la semana u ocasionalmente.


- No puedo dejar de lado el consejo obvio de que establezcas una rutina de ejercicio físico, pues es fundamental para el descenso de peso. Debes ser constante y realizarlo regularmente.


- Paciencia, constancia y una mente positiva es fundamental.


- Evita todo lo que tenga que ver con anuncios que prometen que adelgazarás rápido, pues las píldoras, las cremas o las fajas ten seguridad de que no te llevarán a lograr tu objetivo y te seguirás preguntando cómo bajar de peso en verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario