domingo, 24 de marzo de 2013

Cómo adelgazar la panza

Si bien se trata de una de las zonas más difíciles de adelgazar, con unos consejos prácticos vas a aprender cómo adelgazar la panza, pues se trata de que cambies algunos hábitos que influirán en la quema de grasa de esta zona, sin olvidar la necesidad de bajar la panza con ejercicios, pues la actividad física es un complemento importante que no puedes dejar de lado.


Comenzando por cómo adelgazar la panza:


Reduce la ingesta al máximo que puedas de todo tipo de alimento dulce, evita agregar azúcar a la infusiones, pues las infusiones forman parte del líquido que necesitas para hidratarte, entonces si a esas infusiones le agregas una o dos cucharaditas de azúcar, te has preguntado ¿cuántas calorías vacías has agregado en el día?, pues muchas más de la que puedes pensar y por ende no te ayudará a descender el perímetro de tu cintura.


Del mismo modo por otro lado el azúcar es producto del aporte de calorías vacías, pues las bebidas gaseosas son producto de aporte de calorías líquidas, estas calorías no necesitan mucho tiempo para el proceso digestivo, por lo tanto se acumularán como adipositos o cúmulos de grasa.


Tampoco puedes llevar concientemente un registro de su ingesta tanto si consumes bebidas energizantes, las llamadas deportivas, jugos de fruta o gaseosas, todas ellas tienen que ver con un agregado de calorías. Por ello si tienes sed lo más saludable e inclusive para hidratarte es el consumo de agua ya que no te aportará calorías.


Tu cuerpo también acumulará grasa si realizas combinaciones no saludables como un plato de alimentos ricos en grasa junto con un vaso de bebida alcohólica o junto con una gaseosa, pues se trata de una combinación que propiciará la acumulación de grasa.


No saltees el desayuno, pues si lo salteas tendrás tendencia a acumular grasa en el abdomen. Ya debes saber que es fundamental que desayunes porque se trata de la primera comida del día después de un extenso ayuno nocturno y por ende te proporcionará energía, pues bien además de ello si no desayunas acumularás grasa abdominal.


Realiza al menos cinco comidas en el día con pequeñas porciones, tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos colaciones, pues de esta manera si sigues los consejos dejarás de preguntarte: ¿cómo adelgazar la panza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario