miércoles, 6 de marzo de 2013

Cómo adelgazar con jugos de frutas

adelgazar-con-jugos-de-frutasCon jugos de frutas es posible adelgazar, ya que las frutas no solo aportan azúcar como fructosa sino también fibras sobretodo en su piel, pues el jugo de fruta puede se elaborado con su piel pero siempre recién exprimido al momento de beberlo. También puedes leer adelgazar con batido de frutas y salvado de avena.


La idea es que se trate de adelgazar con jugos de frutas naturales. No con jugos artificiales que a pesar de etiquetarse como enriquecidos con nutrientes, no son los ideales para bajar de peso porque todos contienen agregado de azúcar.



Por lo tanto para bajar de peso con jugos necesitarás contar con un exprimidor o una juguera para poder elaborar diariamente tu jugo y a partir de ello podrás variar entre frutas y verduras exprimidas para recibir el aporte de minerales y vitaminas para una dieta saludable.


Ten en cuenta de agregar un poco de agua a la mezcla de verduras y frutas exprimidas.


De hecho es conveniente que te orientes a agregar más verduras que frutas para tus jugos.


Si bien es recomendable exprimir las verduras y las frutas en el mismo momento en el que será bebido el jugo, si prefieres guardarlo en la nevera, hazlo en un frasco o botella de vidrio con tapa hermética.


Se debe evitar que el frasco o la botella contengan aire a fin de no oxidar el jugo. Asimismo la botella o el frasco se deben mantener envuelto con un papel de aluminio con el objetivo de evitar la llegada de la luz.


Puedes hacer un jugo de té de frutas, manzanilla o de menta. Con cinco o seis saquitos de hierbas colocados en ¾ litro de agua hirviendo. El agua hirviendo la verterás sobre los saquitos. Habrás elaborado tu jugo de té, luego puedes agregarle edulcorante natural para endulzarlo cuando todavía esté caliente. Luego una vez que se haya enfriado retirarás los saquitos del agua y pasarás el resultado a una botella o jarra para guardarlo en la nevera.


También puedes preparar una limonada exprimiendo medio limón, luego mezclarás el jugo obtenido con ¼ litro de agua y si lo deseas puedes agregarle unas gotas de edulcorante líquido o en polvo para adelgazar con jugos de frutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario