lunes, 11 de marzo de 2013

Comidas para el menú de la cronodieta

Es necesario que conozcas un ejemplo de menú de la cronodieta, dado que se tata de un plan de alimentación que se limita a horarios del día incorporando ciertos alimentos que permiten bajar de peso rápidamente sin excepción, pues es lo que promete, ya que aduce que se activa el metabolismo y además ayuda a crear nuevos hábitos alimenticios respetando los horarios.


De hecho su nombre lo indica y es por ello que un menú de la cronodieta se rige dentro de horarios delimitados con alimentos como por ejemplo:



En el desayuno puedes ingerir un huevo pasado por agua junto a una tostada de pan integral untada con queso desnatado o con un trozo de queso Emmental o fresco, un jugo de naranja exprimido o de pomelo exprimido o también puedes optar por una taza de café descafeinado sólo o con leche desnatada. En lugar de queso Emmental puedes agregarle una rebanada de jamón cocido o jamón serrano o una rebanada de pechuga de pavo, en lugar de una taza de café descafeinado sólo o con leche desnatada puedes optar por un té también sólo o con leche desnatada.


El almuerzo lo harás entre la 1 del medio día y las 2 de la tarde con un plato de espaguetis con salsa de tomate y carne picada (una salsa boloñesa) o una porción de lentejas con zanahoria y patata y queso o una porción de conejo guisado con una crema de espárragos o crema de puerros o un bistec de carne de ternera cocido a la plancha junto a una ensalada de apio y zanahoria o un potaje de verduras con legumbres y queso (un minestrón).


Luego en el horario de la cena desde las 8 de la noche a las 9 de la noche puedes comer como menú de la cronodieta un filete de pescado cocido a la plancha junto a verduras y un yogur con miel o una pechuga de pollo cocido a la plancha junto a una ensalada de hojas verdes o una tortilla de espárrago con ajo y queso fresco.


En este menú puedes agregar una fruta como colación, una a media mañana a las 11 de la mañana y otra a media tarde a las 5 de la tarde.


Considera que si eliges comer legumbres será tu único plato, pero al elegir la verduras puedes comer la cantidad que desees.


Las pasta y los cereales debes considerarlos en un plato sin exagerar en cantidad como menú de la cronodieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario