viernes, 1 de marzo de 2013

Comida para prevenir la obesidad y la arteriosclerosis

Comida-para-prevenir-la-obesidad-y-la-arteriosclerosisSi tienes sobrepeso es importante que conozcas las comidas para prevenir la obesidad y la arteriosclerosis, ya que esta enfermedad se relaciona íntimamente con el exceso de peso. Si bien también pueden interesarte los alimentos para una dieta para bajar de peso y prevenir la arteriosclerosis presta atención al siguiente menú que se compone de alimentos sanos y bien equilibrados con el que podrás para prevenir con comidas la obesidad y la arteriosclerosis.


Si tienes cualquier duda puedes hacer una consulta con un médico, pues si ya has desarrollado la enfermedad es probable que también necesites medicación, luego puedes hacer la dieta con por ejemplo:



Desayuna un té con leche desnatada, una ensalada de frutas, una rebanada de pan integral tostado y untado con queso untable desnatado.


Como colación: una barrita de cereal Light o una ensalada de frutas o una barrita de cereal o una zanahoria o un trozo de queso desnatado.


Almuerza: una sopa caseras de verduras, una presa de pechuga de pollo, una ensalada de tomate y escarola y una fruta o la sopa y un filete de pescado cocido al horno, un tomate condimentado con perejil, sal, ajo y aceite de oliva y una fruta o un plato de spaghetti y verduras o un bistec de carne de ternera, una ensalada de zanahoria rallada y lechuga y una fruta o dos zapallitos rellenos con pollo y una gelatina Light o un filete de pescado con un puré de calabaza o el filete de pescado con una ensalada de alcachofas y una ensalada de frutas.


Merienda: un yogur desnatado o un yogur desnatado con cereales.


Como colación: una porción de queso desnatado o una fruta o una zanahoria.


Cena: una sopa casera de verduras, un panaché de verduras y una gelatina Light o una sopa y una porción de budín de calabaza y una fruta asada o después de la sopa una presa de pollo sin piel cocido al horno, dos patatas cocidas también al horno y una ensalada de frutas.


Teniendo en cuenta este menú puedes elegir cualquiera de las opciones con alimentos sanos para considerarlos como comida para prevenir la obesidad y la arteriosclerosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario